Si ví estas plataformas cuando me compré los automáticos y estuve a punto de pillarlas, pero quiero acostumbrarme solo a los automáticos.
Heeeyy Ramunçao, no veas, todo el fin de semana dandolé a la llave inglésa y la llave fija del 15, jejejeje, hasta que ayer por la noche me dá por buscar "casos parecidos" aqui en el foro, y me entero que el izquierdo desenrosca al revés jajajajaj, me baje como una bala al garaje a quitar el maldito pedal, jajajaja. Saludos.
Mejor automaticos, yo llevo los time atack, tienen mas base que los shimano, para el barro una maravilla y tienen mas libertad angular, para poder girar el pie vamos
Pues nada, a disfrutarlos!!.....Ahora ya solo queda hacer una porra para ver cuando tienes la primera caída tonta!! :twisted::twisted::twisted: .....O no pretenderás ser el primero que no la tiene??? No, es serio, ya veras que cuando e acostumbres no querrás otra cosa!!
Pues una de las cosas que me he propuesto al pasarme a los automáticos es NO CAERME.... y espero conseguirlo jejejejejejej
Bueno, al principio es fácil besar la lona, pero no tiene mayor importancia...Dentro de un mes nos cuentas si lo conseguiste!!
Ya estrenado mis automáticos y ............ ¡fantástico!..... ¿como he podido ir todo este tiempo sin ellos? jejejejejej Muy bien la verdad, al principio me encontraba algo raro, pero en cuanto me he dado cuenta que me era mucho más fácil subir las pendientes y a la hora de salir desde casi parado, con much más potencia, me he acostumbrado enseguida. Y los más importante, NO ME HE CAIDO.
Yo tampoco confiaba mucho en ellos, pero despues de leer las "maravíllas" que todo el mundo contaba me decidí... y la verdad no me arrepiento en absoluto. Lo único que he notado es un dolorcillo en la rodilla, supongo que será por falta de costumbre o por un mala colocación de la cala.
+1, yo los llevo 2 semanas y si me dijeran de ponerme de nuevo los de plataforma me negaría en rotundo , menuda diferencia, se los aconsejo a TODO el mundo :biker
Compañero te voy a dar una opinion mas (tal vez te lies un pooquito mas todavia))) Hace años cuando cambie a los automaticos puros y duros, el primer dia que fui a dar una vuelta y al hacer una caballito (siempre me ha gustado el hacer el cabra con la bici)) me di un leñazo que me volvia a casa ( no me puese a llorar poruqe habia mucha gente))) pense en quitarlos, pero le di otra oportunidad y a dia de hoy creo que es de lo mejorcito que hay, eso si los llevo no muy prietos por si tengo que soltarlos rapidamente en otro momento "caballito"". La bici que se compro mi hermano hace un año le vienen mixtos y al principio dice que le venian bien por el tema de ir cogiendo soltura y confianza y ahora ya esta pensando en quirtar la plataforma. Sus pedales son automatico y en una de las caras lleva una plataforma de plastico paraapoyar el pie, que te puede quitar... Si al final te decides por unos mixtos te recomiendo estos ya que despues se lo podras quitar espero haberte ayudado sal2
El dar el salto de plataforma a automático te garantiza más de una caída al principio. Pero uno se acostumbra rápido...
si doy fe.,.,.,.,.,. porque habia mucha gente y me dio verguenza sino me pongo a llorar jejejeejejejej
Cuando te acostumbras a los automaticos, no te das ni cuenta. Ya lo haces mecanico. Al principio te caeras alguna vez, creo que nos ha sucedido a todos. Ahora, si la vas a utilizar por ciudad, pondria los mixtos.
yo no me cai nunca para acostumbrarme a los automaticos,pero si me tienen jugado una mala pasada en trialeras despues de tener experiencia con ellos. los mixtos los veo muy utiles para esos que utilizan la bici con ropa de calle para hacer recados y demas.si es solo para hacer deporte monta automaticos puros y duros,no te arrepentiras.
Al final me decidí por los automáticos puros, sin plataformas, los estrené ayer y de momento estoy encantadísimo, y los mejor no me he caido jejejejej Lo cuento 3 o 4 posts mas arriba.
Yo uso los mixtos desde hace tiempo (por ambas caras eso si) y aunque a mi me van de lujo, no los recomiendo porque ahora tengo claro que son mejores los automaticos puros, pero al haberme acostumbrado los mixtos, se que con el cambio lo pasare mal... Eso si, ni se te ocurra volver a plantearte el comprar o dejar de comprar algo por el que diran o por si esta mal o bien visto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien hecho compañero!!!!!!!!!!!!! Ya veras como no te arrepientes.,.,.,.,.,. eso si ten precaucion al principio, ponlos algo suaves porsiaca jejejejejej cuidate
yo en realidad me lo estoy pensando, por que mi cuñao:cunaoo me lo dice cada dos por tres que me los ponga