Que opinais de los pedales "mixtos"

Tema en 'General' iniciado por -cicloOTTO-, 9 Jul 2009.

1. gachet

gachet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que las medias tintas no son buenas. Los pedales mixtos segun pienso pueden ser hasta un lastre peligroso, me explico te puede pasar que pienses que van por el lado de la plataforma y resulta que sin darte cuenta vas calado o al reves...tambien te puede pasar que te pongas en plena marcha a buscar uno de los dos lados y cales cuando lo que querias hacer es lo cotrario, en fin un lio.
    Yo llevo los pedales shimano xtr y en un principio le puse una plataformas de plastico que son tambien de shimano y al final las tuve que quitar porque era un lio ir buscando un lado u otro en plena marcha.

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo pensé mucho y al final "me tiré a la piscina" salvo un par de caidas tontas como no, no me arrepiento de haberme decidido por los automáticos "normales" lo que está claro es que si tu vás más convencido y seguro con los mixtos, no hay más que hablar, disfrutalos, verás como enseguida vás siempre enganchado.

3. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los mixtos son tan utiles como un cenicero en una moto :D

Sin embargo con los automaticos pasa que cuando los pruebas ya nunca puedes ir sin agarrar , yo voy muy inseguro con pedales normales :p

4. supercampi

supercampi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    unos shimano con plataforma tipo 454 perfectos para empezar y si vas a hacer una bajada importane te puedes descalar.

5. cosmar

cosmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.decathlon.es/ES/pedales-m424-6198417/

Compartir esta página