Pues si llueve pues a mojarse con la ropa adecuada es divertido si diluvia pues depende de la situacion hoy por ejemplo hemos salido y no llovia cuando hemos llegado con los coches a la zona se ha puesto diluviar nos hemos puesto hablarlo y se ha decidido que esperabamos a que calmara la lluvia y cuando ha calmado un poco a rebozarnos como gorrinos con el barro,ha sido una ruta de caidas tontas y divertidas.Hemos llegado a los coches cambio de ropa y secarnos con las toallas y las bicis al lavadero de agua a presion y de hay a casa,ducha terminar de secar la bici y engrasar con calma.
Cierto, menuda nos callo el otro dia por la casa de campo... asi tengo la rodilla ahora de una leche que me di por culpa del barro.. jajajaja Pero volveria a repetir.
Yo salí en viernes, a las 19:30, ya de noche y me pilló una de aupa... llegué a casa chorreando y calado hasta los huesos, dejé la bici donde siempre... en la entrada de casa (un piso), con barro hasta las orejas y mi mujer debió verme en la cara la felicidad que traía de lo mucho que disfruté porque no me dijo ni pío... eso sí, me desnudé en la cocina, limpié todo y directo a la ducha. Estoy deseando repetirlo...
puff. yo el frio lo aguanto pero salir con agua como que no. Ademas que es mas peligroso a la hora de las bajadas.-.-
yo, cuando llueve no suelo salir, otra cosa es que me pille la lluvia en plena ruta, pero os digo una cosa, nuca dire que, de esta agua no beberé, algun dia lo probaré, a ver que tal, ya que comentais que lo pasais de miedo, saludos
Si llueve, directamente no salgo. Si amenaza lluvia, suelo no alejarme mucho y llevar chubasquero. La verdad es que prefiero el verano, aunque el terreno en esta epoca en la que todavía no está muy encharcado está muy bien. Mucho barro es divertido, pero tambien una putada para limpiar la bici, sobre todo si vives en piso. Y gasolineras con manguera las hay, pero no siempre a mano.