Que opinais del paralaia????

Tema en 'DownHill' iniciado por esperpento, 17 Ago 2009.

?

que opinas del paralaia

1. está muy bien

62,7%
  2. está bien pero necesitaría alternativas a los saltos peligrosos

13,7%
  3. no está mal pero necesita alternativas y cambiar algunos saltos

15,7%
  4. esta que da pena

7,8%
Se permiten varios votos.
  1. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Ojala algun listillo, pensara asi, pero no, lo mejor es criticar y crear polemicas destructivas.

Última edición: 27 Ago 2009
  2. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi conclusion es la siguiente.

está muy bien habra a quien le guste y a quien no

está bien pero necesitaría alternativas a los saltos peligrosos Todos los saltos tiene por una alternativa si no le quieres dar, todos menos una pasarela, que no se le puede hacer por las motos, un poco antes de este tramo hay una variante que conecta con otro circuito (o tramo)

no está mal pero necesita alternativas y cambiar algunos saltos A estos saltos (que yo, y alguno mas hicimos) no se les toca no siendo para arreglarlos o modificarlos, (por nosotros claro) bien haciendolos mas altos, largos ,e incluso las recepciones mas lejos o grandes, lo siento por algunos, (que bajen por otro lado) pero a otros nos gustan asi.

esta que da pena A este si no le gusta, que se vaya para otro lado.

Última edición: 25 Ago 2009
  3. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este salto que tu dices de 10m que debe ser de los últimos no tiene escapatoria, solo dar vuelta si no lo saltas, yo no lo salte por que la recepción está muy lejos :comor y tienes que entrar a mucha velocidad y no conozco la respuesta del salto, pero me gustaría ver saltar a alguien un día de estos, haber si me animo. Un sal.:ups:compress

4. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ese salto si que tiene escapatoria lo unico que tienes que hacer es en vez de coger por la izquierda para cojer ese tramo tiras recto y vas perfectamente

5. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La escapatoria a la que te refieres la vi al subir, pero estaría bien una bajada más cerca del salto pasandolo por el lado. Un sal.:ups:compress

6. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si supongo que es por eso,pero yo sin problemas le doy a todos los saltos pero cuando voy con peña que no salta pues ya no quieren bajar por ahi y a mi es la zona que mas me gusta pero bueno supongo que si alguien no le da o no le gusta en lugar de fastidiar el salto podria hacer una escapatoria sin romper lo que esta hecho solo que a la gente el trabajar como que no le va demasiado

7. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que esta dpm. hay varios tramos,`para todos los gustos y la gran mayoria de la gente de por aki empezamos a darle a la bici de descenso por este monte. Lo unico malo es remontar a patas, pero bueno no todo va a ser perfecto.

8. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que no le va a gustar a todo el mundo lo mismo.... siempre va a haver discursiones... pero el que pierde unos cuantos dias currando haciendo saltos, peraltes y tal.. lo hace a su gusto no al de los demas!! saludos

9. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Debe de hacer tiempo que no andas por allí, porque si es el salto que yo pienso tiene una pasarela justo al lado de el para el que no quiera saltar.

Busca en Vimeo, Video Sharing For You paralaia y entre los vídeos: El salto de la grieta.

O entra en aivoueu.tk y allí en la galería de fotos y en la de vídeos, seguro que en algún vídeo o foto se ve la pasarela.

10. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los videos, en especial el del oso, menudos efectos. Sobre la pasarela no la vimos pero el salto está guapísimo. Un sal.:ups:compress

11. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, subí al paralaia y me encontre a un chaval con la rueda delantera torcida:cursing, se había caido en un salto que está despues de unos cortados y tiene una rampa de lanzamiento para cojer velocidad, el chaval decía que lo lanzó levantandole la rueda trasera, que el salto no lanzaba bien. Yo tambien lo probe y la verdad es que da impresión ya que es un salto grande y te lanza de una forma rara, suerte que tiene una recepción muy ancha y pude corregir y evitar el talegazo. Un sal.:ups:compress

12. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    que es el que esta antes de la pasarela ?

13. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que sí, que hablamos del mismo salto.
    Está el salto, un peralte y despues la pasarela que no tienes forma de pasar si no la saltas. Un sal.:ups:compress

14. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Que pena, pero es el riesgo que se corre en este deporte, bueno si no le paso nada al chaval pues mejor, ruedas hay mas, por cierto, la putada de ese salto es que mientras un graciosillo no deje de quitarle tierra, nunca va a estar bien asentada, es lo que hay cuando alguno anda a meter la pezuña donde no le llaman, por cierto a la pasarela lo + seguro que se le de a la recepcion + pa lante y despues de la siguiente curva un cortado, bueno con tiempo se hara.

15. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitas ayuda podemos quedar un día y os echo una pata. Un sal.:ups:compress

PD: Tambien podemos hacer DH por esos tramos, ya que teneis el monte lleno de ello y todos aceptables.

16. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pues la verdad es que la rampa tira de una manera algo extraña pero bueno es lo que hay ... y como dice spidifriend es el riesgo que se corre en este deporte y si tienes la mala suerte de caerte pues no queda mas que joderse

Última edición: 20 Ago 2009
  17. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El riesgo es inevitable pero la prevención y seguridad son unos factores que determinan la calidad de un circuito y te pueden evitar más de un susto. Un sal.

18. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si uno quiere prevenir ese riesgo, que se dedique a otro deporte,donde no lo haya, y te vuelvo a repetir que el Paralaia no es un circuito de DH, siempre la misma historia, si no quieres ir tu o quien sea, no venir, iros para otro lado, que nadie os obliga venir al Paralaia, cada uno que mire por lo suyo, lo que pasa es que claro, queremos pasar nuestros limites y salir siempre bien parados siempre, si los deportes EXTREMOS no tienen riesgo, ya no lo serian.

PD: El problema del Paralaia es que tiene demasiadas alternativas

Última edición: 21 Ago 2009
  19. esperpento

esperpento Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 24 Ago 2009
  20. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Hazte una pregunta a ti mismo ¿abriste tu algun tramo de esos, que nos curramos, limpiamos, y mantenemos algunos?, por cierto no me vengas con cuentos de motocross, que esa gente tiene que arriesgar lo suyo, vamos que no se rompen huesos..., y el riesgo se lo busca cada uno.

El monte no es mio, pero verdad que es muy bonito llegar y encontrar 4 o 5 tramos por donde bajar, con sus peraltes, saltos, cortados, pasarelas, etc. sin mancharse las manos, ya me joderia, tener que decirle a otros como tienen que hacer con los circuitos de sus montes, cuando lo unico que hacen es currarselo para que el resto,( por supuesto me incluyo), tengamos por donde bajar, y divernirnos, aunque con ello tengamos que pasar algun tipo de riesgo.

Última edición: 24 Ago 2009

Compartir esta página