1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que opinais envio internacional que me llega a casa defectuoso.

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 27 Feb 2011.

  1. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno chicos pues el viernes me llegaron a casa estos frenos:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120648424956&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

    Comprados a ese mismo vendedor.

    Bueno el caso es que me mando un disco de 180 mm y otro de 160 mm aunque eso no ponia en el anuncio pero oye mejor.

    Cual es mi sorpresa que cuando voy a poner los frenos el de 180 mm esta golpeado y no hace mas que rozar. Por cierto que el paquete donde venian los frenos vino destrozadico daba pena verlo.

    Pues nada pongo disputa en paypal al vendedor a ver si me contesta y no me contesta, asi que decido ponerle el voto negativo en ebay y ya se digna a contestarme y a decirme que le estoy metiendo una trola y que encima de que me ha mandado un disco de 180 tendría que estar contenta, que se lo envie.

    Bueno pues el caso es que mi reclamación en paypal la puse por defectuoso el producto asi que al ver la contestacion de este susodicho decido elevarla a reclamación pues no hay acuerdo posible.

    Ahora al elevar disputa a reclamación paypal me dice que le envie el paquete y que ellos me haran el reingreso cuando comprueben que ha llegado pero que yo corro con los gastos de envio.

    Bueno pues el caso es que estoy pensando en enviarlo a taiwan por lo que veo en la pagina de correos el envio cuesta 16 euros, ya lo se los frenos no valen ni eso, pero lo que yo queria es enviarlos si pero con un contrarrembolso por el dinero que me cuesta el envio, para no tener yo ninguna perdida por el envio porque el problema de que los frenos vinieran en ese estado no es mio. Que opinais

    Adjunto os pongo una foto de los frenos para que los veais, no se si se aprecian mucho pero el de 180 tiene una zona golpeada aque se le ha ido incluso parte del metal y ahi esta abollada.

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
     
  2. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Compre un disco que te sale mas barato y te quittas de complicaciones.
     
  3. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Si los frenos van bien y solo tienes el problema del disco de 180, yo abriria (por supuesto!!!) la disputa y reclamacion en paypal pero no mandaria nada porque si te cuesta 16 aurelios mas otros tantos del regreso desde alli se te pone mas cara "la salsa que los caracoles". Si lo envias a contrareembolso es facil que no lo acepten o que si te lo devuelven te hagan lo mismo pero cobrandote los 2 portes... Y si ellos son los que tienen que devolverte el dinero si lo aceptaran que te lo descuenten de lo tienen que devolverte... ellos tienen la sarten por el mango!!!

    Piensa lo que te has ahorrado y compra un disco suelto... seguramente te saldra mas barato y rapido!!!

    PD.- Has pensado si puede ser debido a correos o la empresa de transporte por el estado del paquete??? Que el chinorris realmente lo haya enviado enm buen estado...
     
  4. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo por un lado pienso que sera por correos porque tal y como vino el paquete adivina, pero es que el desconchon del metal que tiene eso ya me parece un poco mas dificil que se haya producido en el envio. Aunque a saber.
     
  5. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    paypal fuera de ebay no se hace cargo, de los articulos defectuosos o dañados por el transporte,lo digo por experiencia al recibir un cuadro en mal estado me queje a paypal y al dia siguiente tenia la disputa cerrada, llame por tlf y me comentaron que fuera de ebay no se hacen cargo de nada, solo de articulos no recibidos.
     

  6. -carlos

    -carlos Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que antes de poner una reclamacion en paypal y votar en negativo, intentes arreglarlo con el vendedor. Tienes 45 dias a partir del pago para arreglarlo con el vendedor y si no entra en razon entonces reclamar a paypal. Tal vez el chino te hubiera mandado otro disco enseñandole las fotos.......
     
  7. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues es que puse disputa en paypal a la espera de que me comentara y paso un dia y no contesto asi que le puse voto negativo en ebay y reclamacion a paypal. Es que para que estaba hasta los ******* de el, primero tardo mas de una semana en mandarme los frenos, luego no me mando el numero de track para que me lo mandara tuve que mandarle dos emails uno que no contesto y otro ya diciendole que o me mandaba el numero de track o voto negativo pues yo no tenia ni idea de donde estaban mis frenos. Asi que ya me tenia un poco mosqueada y luego que me llege un paquete en ese estado y los discos asi pues como que no.
     
  8. -carlos

    -carlos Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ebay hay que tener paciencia hay vendedores que tardan dias en contestar. Si no le dices nada del golpe que tenia el disco y le reclamas que tu querias los dos en 160 como ponia en el anuncio, lo mas seguro es que te hubiese mandado otro de 160 sin ningun cargo (a mi me paso con el plato de una moto)
    Como dice un compañero lo mejor sera que compres otro disco y fuera de complicaciones, paypal tardo mas de tres meses en devolverme 250 eur de un articulo que no me enviaron.
     

Compartir esta página