buena eleccion rakisss,la mia tambien tiene tubeless y los frenos xt me van de lujo, tienen muy buen tacto y potencia!!
Yo tengo el modelo 3 y la verdad que va muy bien, ahora le voy a poner un juego de ruedas a la carta. Sobre el tema de los ruidos de los cables por dentro, a mi también me sonaban, pero es fácil de solucionar. Yo puse trocitos de cinta de espuma alrededor de la camisa, así con los baches choca la espuma contra el carbono y no las camisas. Ya no hace nada de ruido.
No hice ninguna foto y ya está montado. Pero no tiene misterio, sueltas los cables de los desviadores los sacasjuntos a las camisas por arriba. Pones algo en la parte de la camisa que vaya a estar dentro del cuadro (ya sea bridas, cinta de espuma o lo que sea que amortigüe los golpes de la camisa) y vuelves a meter los cables, los sujetas de nuevor a los desviadores y regulas los cambios.
Para cuando cambie los cables se lo dire a mi mecanico para que lo haga....Yo los ultimos cambios le he metido las bielas Rotor REx1 en dos platos..Y sobre todo que ya podria venir de serie el bloqueo en el manillar...
En la .3 sí trae el bloqueo en el manillar. A mí me cambiaron el cuadro el cuadro y no sé lo que han hecho pero los cables ya no suenan. ¿Qué cubierta lleváis atrás? Yo llevo CrossMark en las dos y parece que voy frenado. Si me podéis sugerir alguna cubierta más rodadora os lo agradecería.
Lo puse en un comentario más arriba creo. Tenía un pequeño defecto de pintura en la zona de la tuerca de la tija. En principio lo iban a reparar con pintura pero no les llegó a tiempo y decidieron cambiar todo el cuadro.