Yo los pedales tengo automaticos mixtos, concretamento estos Shimano M324 Pedals Single Sided | Buy Online | ChainReactionCycles.com unos Shimano M324 Pedals Single Sided. Le puse mixto, ya que cuando compré la bici no tenía zapatillas para automaticos pero tenía idea de comprarme unas. Y la diferencia entre disco o Vbrake, que los frenos de disco aunque estes frenando como loco, no pierdes frenada que es lo que pasa con los v-brake, si estas en una bajada larga, vas perdiendo freana. Aparte que la frenada es ma efectiva del disco, por ejercerla directamente sobre el centro de la rueda.
Zarta alguno tipo de pedal como ese tenia yo en mente, aunque un vecino mio los tiene como de material plastico... nu sep.. tot arribara Mañana la dejo trankila... por primera vez desde que la estrene... Uff y me mirare unos guantes "de dedos largos" jajaja, que hoy poco mas y se me congelan bajando. Ya tengo plan para el proximo domingo... me apunto de rutilla con mi vecino.. esperemos que no tengan mucha prisa por llegar a ningun sitio :globero