Acojonante!!!!! No puede volver porque no se ha ido. A algunos si que se les va la pelota, con perdón.
Mi madre, ahora no puede decir alguien que se siente mejor en una 29" que en una 26" Sin duda se os va la pelota, sí.
No puede desaparecer una estandar de toda la vida en 2 años. Pero que ya no fabrican 26 es un hecho y cada vez sera más difícil encontrar recambios.
La diferencia de medida de una 26" a una 27.5" es tan ridícula que a diferente balón pueden dar la misma medida de rueda. La diferencia real que se puede notar en una bici de 26" a una de 27.5" será en el diferente recorrido de suspensión , en si es doble o rígida , en si es carbono o aluminio, pero en tan poca medida de rueda es prácticamente inapreciable. En el post que he citado se dice que ha notado la de 26" lenta, rara y poco efectiva , no entiendo nada.
Por eso precisamente van a "desaparecer" las 26, porque la 27 es bastante parecida. Que la 27 ha salido para dejar obsoleta la 26 en vez de ofrecer un punto medio entre 29 y 26 es obvio.
No me mal interpretes, no digo obsoleta en plan despectivo. No hay cosa que me de más rabia que ver como malvenden las 26, sobretodo cuando un compi vendió una scott de carbono sram xx0 y crossmax sub 9 por 700€, justo cuando me compre mi 27. Aunque también te digo que eso de que con una 26 con balon se hace 27.5... Deberías meterle una cubierta de 60 y pico de balón. Vamos que sería una 26+.
Que las grandes marcas no apuesten ahora por 26" eso si que es verdad. ( me importa mas bién poco) Pero yo al tener bicis modestas, seguramente decathlon o cualquier otro vendedor tendrán piezas de recambio para mi.