Que opinais??,mas 27,5 que 29 en la copa del mundo??

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 22 Sep 2015.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Esa no es mi conclusion es la de el, el ha dicho que no se divierte con una bici rigida, por tanto no es feliz con una, si a eso lo llamas construir castillos en el aire, tu mismo!!

Respecto a la ineficacia, depende para que, preguntale a los de xc si sus bicis son ineficaces por que son rigidas:rolleyes:

2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿por que ya esta todo dicho sobre un tema ultramegamaxicansinoreincidente?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¿medidas de rueda en la copa del mundo? pues que mas vas a decir, los corredores corren con lo que les dan, y punto, después se monta el marketing y los menos avispados, o los mas adinerados, a tragar y a comprar, !!punto y final!!!, puro consumismo mareando la perdiz de las ruedas, es que no se, es como preguntar de cuantas formas puedes sumar 4 con numeros enteros menos el cero, pues , 3+1. 2+2, 1+1+1+1, 1+1+2 y ya esta:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¿no?

ademas toda esta pagina ya esta llena de comentarios que no tienen que ver con el tema, justo por eso, por que el tema esta de sobra trillado

Compartir esta página