Busca algo así como: mantenimiento swinger 6. Si puedo te lo busco luego. en general basta con cambiar el aceite ( sae 7.5). No es difícil, hay que desinchar la camara svp, se abre el amorto, vacía el aceite, revisa juntas... yo le puse aire a la svp antes de rellenar aceite. Por cierto, no puede quedar aire, el aceite debe rebosar.
http://www.foromtb.com/showthread.php/781230-Mantenimiento-Manitou-Swinger-x6-Cambio-de-aceite Te refieres a este supongo, ya me lo he leído. Pero tengo dudas ya que a veces unos dicen una cosa y otros otra. Si me pongo a cambiarlo ya te pediré consejo si no te importa, aunque de momento no tocaré nada y disfrutare de la bici no vaya a ser que la cague. Le cambiaste solo aceite o alguna tórica también?
En que lo sueles notar, porque por ejemplo no noto prácticamente la función el dial del rebote hasta que esta casi cerrado. He pensado que como con el paso del tiempo la viscosidad del aceite es menor, este fluye más facilmente una parte a otra del piston. Notaste mejoría en eso?
si se nota sobretodo en esto. y que la rueda va mas pegada al suelo, vamos, que va algo mejor pues no hace burbujas ni cosas raras dentro.