Haber,el tema es que no dispongo de mas dinero.Quiero iniciarme como ya he dicho,no se si me gustara y por lo tanto no quiero gastarme un dinero que luege no pueda recuperar.La idea es empezar,probar,y si me gusta,ahorrar dinero y comprar algo en condiciones.Ademas,no tengo coche y me viene ideal para ir al trabajo y moverme por el pueblo
Buena filosofía, yo creo que hay cosas que tienen un valor y un estado mínimo para poder ser usables, en el ámbito que ha solicitado claro, para iniciarse y dar "paseos" por la montaña no lo veo, para uso urbano parque y demás uso no deportivo si, no obstante en cuanto tenga que cambiar algo no encontrara repuestos fácilmente y casi que les costara a la minima el 50% del valor de la bici, además si en un sitio publico como este preguntan que te parece esta bici? Y a mi no me gusta también tengo derecho a decir lo que me parece, una **** ******.
http://www.milanuncios.com/bicicletas/oferta-bicicleta-montana-rochrider-s2-143878800.htm Este la vende por 100 euros, esta no parece tan vieja y seguro que mejor montada.
Esa para estar poco utilizada tiene reventado el reten izquierdo de la horquilla. Así que mejor sigue buscando. Un saludo. Manchego85
Bueno,ya la tengo en casa.Me ha sorprendiddo para bien y para mal. La suspension me gusta bastante,el peso...bueno,se podria mejorar,las llantas son monty muy ligeras,los frenos estan decentes (el delantero deja que desear un poco),la manejabilidad es genial,muy ligera an movimiento y la gran pega es un cambio trasero con deslizador de 9 velocidades,8 piñones y la maneta de 7...un ingerto vamos...jajaja Pero en general,muy contento ya que me ha dado otra bici top bike (que es un mojon) para mi chica,en el mismo precio.Asi que por 125€ me he traido dos bicis
yo sinceramente no me la compraría... no creo que haya que decir nada que añadir a los demas compañeros...
Enhorabuena tío has triunfado, (mensaje dirigido al que te ha colocado los hierros, se ha ahorrado el viaje al punto limpio y encima ha sacado pasta)
No creo, me contestara diciendo que soy tal y cual.... Como otros en otros post que piden opinión, para que les contestes lo que quieren oír y si no se enfadan, así de divertida e inteligente es la gente....
No se si estw comentario iba dirigido a mi o al que me ha vendido las bicis.Si es a mi,no soy tan divertido como esas personas que nombras,he pedido opinion,he leido diferentes y me he decidido a comprarlas.Tanto si he acertado como si no,el error es mio y hay que tener sensatez para admitir los errores al igual que oir los triunfos. Dejando esto de lado,os quiero agradecer de nuevo a todos ,vuestros consejos y espero conocer a mas de uno en alguna salida No,no me desilusiona para nada.Al fin y al cabo he comprado algo sinilar a lo que andaba buscando por el presupuesto que tenia.
Disfruta de la bici, que total tampoco te ha costado un potosí. Tu a dar pedales que tiempo tendras de saber si necesitas algo superior o quedará aparcada en el trastero.
bueno,independientemente de estas discusiones tontas,tu procura disfrutar de la bici que si ves que esto te gusta ya la cambiaras!