Hola, me ha salido la oportunidad de hacerme con esta magnifica bicicleta. La bici es del 2007. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2007/archive/elite97 Me gustarias que me comentarais un poco sobre esta bici ya que soy practicamente un novato en el mundo de la mtb, practico trial en bici pero eso es otro mundo. Despiece: -cuadro:trek 9.7 elite carbon -horquilla:roch shc reba sl tean con blokeo manillar 100mm (recien llegada hace 2 meses de revision de la fabrica oficial) -ruedas:bontrangerxlite tubeless -trasmision: xt meno manetas lx pero bielas platos pedales canbio xt lo demas lx pero esta todo nuevo. -grupo: potencia, manilla,r silllin bontranger y selle italie Me preocupa un poco del tema de que sea de carbono, que opinais de este mateiral para bicis rigidas?? con 3 años de uso estara correcto??? el lunes tengo que ir a verla y decidir, ayudadme porfavor!!!! PD: la garantia se pondria mi nombre y segun tengo entendido la garantia del cuadro es de por vida.
Pues si de verdad está como dice en el anuncio podrías cogerla. El montaje que lleva para empezar no está nada mal, y por lo del carbono no te preocupes, al ser garantía de por vida del cuadro, si le pasa algo lo mandas a Trek y te mandan otro (creo que consiste en eso). Con todo XT menos manetas que las LX tampoco están mal, está muy pero que muy bien y más si es para empezar jeje. Saludos!!
La bicicleta me parece una pasada, pero si decides hacerte con ella dile que te ponga la factura de compra de la bici a tu nombre porque sino la garantia de por vida no es valida para el segundo propietario
Ricardin, me comento que haríamos eso tb y me parece que es lo correcto. Por cierto tio, me llamo Ricardo y tenemos la imagen del joker de avatar....jajaja....que coincidencia tio!!!