1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que opinais sobre la Trek 9.7???

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by amsone, Jun 24, 2010.

  1. amsone

    amsone Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    394
    Likes Received:
    24
    Location:
    Muro d'Alcoi
    Hola, me ha salido la oportunidad de hacerme con esta magnifica bicicleta. La bici es del 2007. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2007/archive/elite97

    Me gustarias que me comentarais un poco sobre esta bici ya que soy practicamente un novato en el mundo de la mtb, practico trial en bici pero eso es otro mundo.

    Despiece:
    -cuadro:trek 9.7 elite carbon
    -horquilla:roch shc reba sl tean con blokeo manillar 100mm (recien llegada hace 2 meses de revision de la fabrica oficial)
    -ruedas:bontrangerxlite tubeless
    -trasmision: xt meno manetas lx pero bielas platos pedales canbio xt lo demas lx pero esta todo nuevo.
    -grupo: potencia, manilla,r silllin bontranger y selle italie

    Me preocupa un poco del tema de que sea de carbono, que opinais de este mateiral para bicis rigidas?? con 3 años de uso estara correcto??? el lunes tengo que ir a verla y decidir, ayudadme porfavor!!!!

    PD: la garantia se pondria mi nombre y segun tengo entendido la garantia del cuadro es de por vida.
     
    Last edited: Jun 24, 2010
  2. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    2,645
    Likes Received:
    60
    Location:
    /
    Pues si de verdad está como dice en el anuncio podrías cogerla. El montaje que lleva para empezar no está nada mal, y por lo del carbono no te preocupes, al ser garantía de por vida del cuadro, si le pasa algo lo mandas a Trek y te mandan otro (creo que consiste en eso). Con todo XT menos manetas que las LX tampoco están mal, está muy pero que muy bien y más si es para empezar jeje. Saludos!!
     
  3. amsone

    amsone Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    394
    Likes Received:
    24
    Location:
    Muro d'Alcoi
    Gracias Tito!!! Alguna opinion mas? cunatas mas mejor...gracias de antemano.
     
  4. ricardin

    ricardin Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    395
    Likes Received:
    3
    La bicicleta me parece una pasada, pero si decides hacerte con ella dile que te ponga la factura de compra de la bici a tu nombre porque sino la garantia de por vida no es valida para el segundo propietario
     
  5. amsone

    amsone Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    394
    Likes Received:
    24
    Location:
    Muro d'Alcoi
    Ricardin, me comento que haríamos eso tb y me parece que es lo correcto.

    Por cierto tio, me llamo Ricardo y tenemos la imagen del joker de avatar....jajaja....que coincidencia tio!!!
     

  6. Antonioalhama23

    Antonioalhama23 Sierra Espuña y ole!!

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alhama de Murcia
    buena eleccion, seguro de por vida razon para no estar preocupado. cuanto sale de precio nueva?
     
  7. Kimbo

    Kimbo Panzer Division

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    487
    Likes Received:
    103
    Location:
    Manhattan
    Yo tengo una de 2009 y es un tiro. Es una bici super-reactiva. El cuadro, aun siendo rigido, absorve bien las irregularidades del terreno pero no flexa nada. Muy compacta, de comportamiento muy noble, apenas me ha dado sustos. A mi me salio creo que fueron 1800€ cuando estaban liquidando las de 2009 porque salian las de 2010. Pero no viene tan bien equipada como la que estas mirando tu, viene con Shimano STX, pero este tambien va muy bien. Despues de un año de uso y unos 2.000 KM lo unico que me ha petado es una cadena.
    Respecto a tus dudas sobre el carbono, decirte que es el mejor y mas caro material para cuadros de bicicletas hoy dia junto con el titanio. Mira catalogos de todas las marcas serias de MTB (Trek, Specialized, Cannondale, Marin, Yeti, etc.) y veras en que lugar de la gama estan las bicis con cuadro de carbono.
    Como primera MTB creo que vas sobrado por los cuatro costados :)
     
  8. benedicto

    benedicto Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    277
    Likes Received:
    1
    Location:
    en el mundo
    buenay bonita
     
  9. ricardin

    ricardin Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    395
    Likes Received:
    3
    ya te digo que si es casualidad y encima nos gustan las bicis Trek je.je
     

Share This Page