Que opinais sobre salir a correr entre semana,es buen entreno????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mccloud, 27 Abr 2011.

1. PUNTXA1

PUNTXA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se puede correr con 85 kilos, lo que pasa que hay que tener presente si se tiene alguna lesión, que es otro tema.

Yo como tengo Protusion discal, en L4-L5 Y S5, tengo totalmente prohibido correr, por el tema del impacto que sufre la columna y discos, cuando corres.

Pero si no se tiene ninguna lesión, pues ya es otro tema.

2. joseprs

joseprs El pedaleante, pedaleado.

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del peso logicamente ira por alguna regla de trés en talla peso y altura, si no, no tiene logica, no puedes pedirle a un jugador de baloncesto profesional que no salga a correr porque pesa mas de 85kg. Pero bueno.

El correr aporta cosas muy beneficiosas para la salud, y como decia Ruben Rufaza, si no eres un ciclista profesional, es muy dudable que encuentres cosas negativas en el utilizar el running para complementar el entreno del MTB, y eso que el corre tambien a pie, y mucho, pues lo utiliza muchísimo en sus entrenamientos.

3. steve1

steve1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he dicho lo que me ha dicho un colega que ha hecho carrera de algo de deporte, no se que sinceramente, y el entrenador de mi gym, que fue bastante conocido en el culturismo nacionalmente.

Yo te digo que he pesado 100, y he pesado 75, y se corre mejor con 75, y las rodillas sufren menos.

Igual el comentario que he hecho suena un poco bestia, pero me referia a que una persona media que pesa 90 o 95, no deberia salir a correr 4 veces por semana sin parar. De hecho, mi vecino lo hizo con 90kilos 175 de altura, y acabo jodiendose la rodilla despues de 5 meses

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y no te has parado a pensar que quizas lo que le paso factura a tu vecino es que se pusiera a correr cada dia con ese sobrepeso? seguro que ademas iba a saco, como mucha gente hace.

5. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    90 kg y 175 de altura ... ufff, evidentemente sobran kg pero si lo haces con cuidado y con el calzado adecuado estoy seguro de que saliendo a correr 4 días por semana a ritmo suave (aeróbico total) estoy convencido de que al cabo de esos 5 meses los 90 kg se han convertido en bastantes menos. Ahora que si te pones a meter caña con un monton de kg de sobrepeso no hay articulación que aguante.

Yo creo.

6. steve1

steve1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, y por eso he dicho en un comentario anterior

---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ----------

lo de los 85 kilos es si va a ser algo muy seguido y frecuente, para que no sufran las articulaciones.

si lo se no digo nada, yo no lo he dicho, lo he leido en mas de una pagina de internet y es lo que me ha dicho gente con mucha mas sabiduria deportiva que yo.

Compartir esta página