wueno wueno, este domingo 18 por la mañana a eso de las 9:00 y quien quiera por la tarde, nos lo paseromos en grande. Hos enseñaremos los 5 diferentes circuitos, hay uno que para mi creo que es el mas dificil trialero a piñon "PARA VALIENTES" JAJAJAJA. Los otros ya los vereis, para mi estan muy guapos hay de todo, circuitos rapidos para los que quieran tirar de piernas y otros trialeros para los que les gusten los trazados mas tecnicos. Aparte esta claro el circuito 4X aunque esta un poco tocado por culpa de la lluvia, pero bueno. Nos lo vamos a flipar igual!!!!!!:rocker :saltarin
Sobretodo RECORDAR el tema de los remontes cada uno se tendra que buscar la vida. Lo digo porque me ha dicho un pajarito que corre la voz de que habra remontes y esto no es asi o sea que espero que no venga nadie diciendo que si no hay remontes... que si patatin que si patatan. OK???
dime donde y cuando y a qora q yo me apunto q me parece bien ok decirme algo enviarme un sms privado pero en q localidad se aria
sii lugar de encuentro en el 4x.. como siempre jeje es donde yegan la moyoria de dh ... yo y unos mas de amposta no quedaremos todo el dia.. a nuestro aire jeje si alguien se apunta nosotros nos kdaremos a comer por ahi a pasar el dia haciendo dh.. 4x.. o lo k sea con la gente dle rosell enga nos bemos!