Que opinais??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Josico, 21 Nov 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo de ti iria a tu tienda y diria que como es que la tienen a ese precio si en tal decathlon ya la tienen a... a ver si cuela
    salu2

2. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    josico has preguntado ya en tu deca? por k bajar, tendran k bajar todos, el problema puede surgir si tendran de tu talla cuando en tu deca la bajen.
    Yo se k aki en cataluña la central del deca esta en martorell y es de hay donde dan las ordenes de precios, stocs, supongo k vada comunidad o zona tendra su central

3. Josico

Josico Novatillo en las flacas

Me Gusta recibidos:
    0
    He preguntado hoy y el chico que me ha atendido me ha dicho que ellos no saben los precios hasta que no entran al ordenador (he hecho la táctica de jallll pero no ha colado de primeras). No tienen noticias anticipadas de los precios, sino que van al pc y lo miran, he ido a ver si la hubieran bajado (yo rezando para que hubieran bajado) y se les habia caido la red :(:(:(:(:( así que me he quedado con las mismas, pero en el cartelito seguia poniendo 999€.

No me preocupa mucho quedame sin ella dentro de lo que cable porque tengo la Giant XTC1 en la recámara jejeje. Pero lo bueno de esta es que tengo en deca al ladito de casa y que si la pillo por 750€ pues es un peazo ahorro jejeje.

Por cierto, ya os pregunto una cosa más, en cada deca me dicen una cosa en el San Sebastián de los Reyes me decian que me daban un kit de luces, el timbre, manuales, calas, acoples para los pedales, separadores de las pastillas y la bomba para la horquilla.
    Y en el de Majadahonda (donde vivo) un dia me dijeron que todo eso menos la bomba y hoy el mismo chico me dice que todo eso, la bomba y un par de ruedas de carretera con discos, cubiertas, casette de carretera y fundas... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? QUÉ ME CREO¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? jejeje Ni que decir tiene que si me dan todo esto si compensa gastarme 999€ jejeje

Un saludo

4. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo normal es k te den lo k dices en el de san sebastian, pero un par de ruedas me suena un poco mal, nunca lo habia escuchado.
    yo cuando me compre la mia me dieron todo lo k has comentado menos la bomba por k la mia no es de aire y como vi un pequeño arañazo en la potencia se lo dije y me dijeron k me cogiera algo del deca y les dije k tenia de todo y me bajaron 30 euros.
    yo eso del par de ruedas me suena a chino y mas cuando dices k se les a caido la red.
    consejo, esperate y ves preguntando en varios decas y mira cuantas tienen de tu talla en cada uno ( POR SI LA MOSCAS )

5. Josico

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes si las daban, recuerdo haberlo visto más de una vez, hoy me las ha enseñado son de la marca decathlon, las que montan las deca de carretera pero con discos, no sé si las utilizaré pero si las dan no voy a decir que no jejejeje.

Un saludo

6. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo la mia por 750 con dos mesecillos y es un pepinazo de bici tio,
    la atención posventa increible. Mira te cuento.
    LLego con la bici a casa y me empieza a hacer un ruido en el manillar-potencia, unos extraños clics. Total que ya harto de probar con aceite y cosas de esas la llevo y dicen que no hay problema que me lo arreglan. En una hora voy y ¡¡Me habian cambiado la potencia, manillar y la direccion!! que estaba el problemilla en la direccion!! (todo gratis y encima me regalaron un maillot)

Tengo un amigo en el deca y dice que eso no es posible, a 750 pavos, porque el modelo siguiente no entra hasta temporada 2010 (noviembre-diciembre 2009) por eso la vendo yo a ese precio!

Un saludete y decídete por la Rockrider..por como frena, por el peso, por la transmisión..por el posventa..

PD: me dieron con la bici la bomba de la horquilla, manual de la bici, de la horquilla, las calas, luz trasera LED y luz delantera.

7. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto si tienes dudas o algo de eso me dices.

O si eres de madrid y quieres verla para ver como es y eso me dices por mp.

PD: la bici al final nose si venderla porque la peña está en crisis y me dan 600 por ella...y para malvenderla me la quedo!!jajaj un saludo

8. Josico

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias WoL de momento tengo pensado pillarla nueva por los temas que hablamos de garantias. Pero es como todo, si veo la rebaja (como comenta el amigo Gijon77) a 750€ pues de perlas, sino pues los 999€ que tampoco está nada mal jejeje. De todas maneras estoy pendiente también de la talla, a ver si me puedo acercar con tiempo al de San Sebastián a probar la talla que me dicen una M pero no sé yo si mejor la S... mido 1,69 con 77cm de entrepierna. Por si alguno me puede dar alguna referencia (esto no se si lo he preguntado aqui o en otro post pero no recuerdo una respuesta).

Un saludo compañeros y gracias de verdad a todos.

P.D. sabeis el peso del cuadro en estas tallas? o cuanto se reduce por talla a partir de los 1650g en talla L???

9. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wol#19 dices k no es posible? ojala no fuera posible por k yo keria esa bici y eso mismo me dijeron, k no iba a bajar de precio y por eso me pille la 8.1 hace 3 semanas y este sabado estube en el deca de manresa y cuando la vi a 750 me tire de los pelos y me acorde de la familia del pavo k me dijo k no bajaria.
    !!****** a lo mejor fue una pesadilla!!

10. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pillate la m

11. Josico

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje no joas Gijon, no me hagas perder la esperanza jejeje. De todas maneras este finde me pasaré por 3 decas que tengo por aqui y daré el coñazo en los 3 a ver que me dicen, y el lunes iré a Burgos y preguntaré alli también.

De tallas probaré la M y la S y con la que más agusto me vea será la que pille. La verdad que trataré de ajustar el tiempo por si bajaran pero si veo que tal reservo una y ya ta jejeje.

Un saludo :D

12. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu miralo de todos modos porque si te hacen la rebaja de **** madre...en esos deca las sacarán a ese precio porque tendrán muchisimas en el almacén y tienen que vender, pero desde luego que en madrid no está rebajada, por lo del modelo que te dije!!
    pues yo llevo la L, mido 1,79 y me va perfecta.

Suerte con la compra.

13. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JOSICO no hace falta k vallas a todos los decas de españa jajajjaj metete en web y alli tienes todos los tlf de todos los decas, es cuestion de ir llamando y tener paciencia y de paso llama al de manresa y sales de dudas.

14. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto yo intente lo mismo, lo de reservar una y solo te dejan reserbarla un dia.

15. Josico

Me Gusta recibidos:
    0
    Naaa jejeje decia de ir a los de por aqui, de mi casa a casa de mi novia tengo 3 jejeje así que la diré que llegaré tarde jajaja. Buena idea eso de llamar al de Manresa para comprobar.

Si lo de reservar es para un dia... mal asunto. Bueno haré una tentativa y probaré a esperar un poco si lo veo mal pues la pillo y ya ta jejeje

16. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Josico

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas de nuevo compañeros que me venio a casita (Burgos) unos dias a pasar frio y a ver blanquita la ciudad jejeje A ver si mañana me da tiempo a subir al deca de aqui a ver el temilla de las bicis. Por cierto GIJON ya vi la tienda de fizzbikes pero no tienen talla :S asin que sigo entre la RR 8.2 y la Giant. A ver si hago cuentas con unas deudas y me la puedo pillar antes de que nieve más jejeje.

Un saludo!!

18. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    josico el sabado estube en un deca de bcn en sant boi y no tenian rebajada la 8.2 asi k no entiendo la rebaja del de manresa, supongo k cada uno pondra los precios k les de la gana.

Compartir esta página