se entiende lo q dices, q como alguien con semejante pepino no baja muy rapido??? tu no te fijes lo q la gente te diga nadie nace con toda la tecnica (algunos ya con webotes xd) tu pilla la bike y sepues ya beras como tendras mas confiansa y le daras menos al freno...
***** tio vaya amigos que tienes, con esos amigos no hace falta tener enemigos xD Ni te plantees no comprarte la big hit, ***** ahora lo que tienes que hacer es pillartela, entrenar y un dia cojes a tu "amigito" y le dices vamos a ir a una trialera y hacerle comer POLVOO xD y cuando lleges abajo le dices lo mismo que te dijo él xD Venga tio no te vengas abajo men. Saludos
ni se te ocurra plantearte no comprarte la big hit tio! los neumaticos (specialized pro) son bastantes blanditos tio, i tela como agarran tanto en cemento como en tierra me han sorprendido mucho. salu2!
mira pues teneis razon tios me la voi a comprar y que le den a lo que piense la gente de como bajo el amiguito mio le queda poco para que le de una ***** pero antes de eso lo voi a dejar mal salu2 y antes de que se acabe el mes la tengo jeje !!
No le agas caso a tu amigo es retrasado xD Lo que tienes que hacer es cojer la big hit, te pones encima de ella y a pedalear como un ******, y veras como en pocos dias ya estas tirandole a todo. Gas gas !!!!
makina l d la bicicleta lo siento pero no es escusa si me dijeras x el campo vale xk ai piedras i tal peo x la carretera si tu ievas una orange y el otro una del mercadillo lo mas seguro k gane la del mercadillo al no tener suspension tines k acer menos fuerza peo aun asi t amigo es un poco hijoput.. xddd venga cudarse
piyate la bighit anda en ella todo lo q puedas ya veras como dentro de unos meses te ries tu de el bajando por ese tramo de carretera y si vais al monte ya ni te cuento...