Marca primaria en MTB. Tuve otras marcas, y no creo que me baje de las KONA. Robustas, seguras, cómodas.... Luego para gustos estan los colores....
Están sobrevaloradas, como otras muchas actualmente. No estoy diciendo que sea mala, estoy diciendo lo que creo de la marca.
Kona, GT, Marin.. marcas que en su día eran incuestionables han muerto (casi) de éxito. Debe ser que su rollo "old school" ya no es tan cool... ¿ya han abandonado por fin su lucha por la dirección de 1"?
Una de las marcas pioneras en esto,luego creo que uno de los primeros diseñadores, creo su propia marca
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho por ahi. Kona es una marca mitica que los que llevamos tiempo en le mtb apreciamos mucho. Ya no tiene tanta repercusion como antes, pero si te suena algo el mundo del descenso o el freride los hermanos Lacondaguy montan para Kona, Fabian Barel gano 2 campeonatos del mundo de DH con ellos, no hace mucho. Quizas esten un poco mas enfocados en le lado bestia el mtb.
Que no se interprete esto que dije en el anterioo post como que no me gustan las Kona, solo reproduzco lo que muchos opinan de ellas. Mi opinión no puede ser tomada en cuenta, ya que solo he tenido buenas bicis de esta marca. Solo puedo decir que a mi me funcionan correctamente y sin problema. Probablemente, si tuviera una Trek, una Lapierre o una Marin, también la aconsejaría. Ahora bien, como soy muy "de iconos", me cuesta imaginarme subido en otra marca de bicis.
Raul, siento lo mismo y no quiero entrar en valorar marcas, si mejores/peores, Kona fue un referente en este deporte y creo que lo que funciona no tiene por que ser cambiado. Me cuesta imaginarme subido en otra bici......