Que opinan de la Scott Aspect 45 ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CRISTIAN_UY, 22 Oct 2009.

  1. CRISTIAN_UY

    CRISTIAN_UY Novato

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi primer post en la comunidad, siempre entraba al foro a informarme acerca de las MTB que es mi vicio aunque nunca había comentado ni nada, pero ahora tiré la toalla y voy a hacer todo lo posible para formar parte de la comunidad y ayudar y ser ayudado por otros :risa

    El motivo del post es que estoy pensando en camibiar de bici, tengo desde 1995 (el año que salió) una Caloi Sigma híbrida MTB-ruta que pesa tan solo 13kg y que muchas alegrías y km compartió conmigo, el equipamiento es 100% Shimano STX-RC y la verdad que es interminable, nunca tuve ningún problema con ellos 8) pero como que me estoy aburriendo depsués de haberla tenido tanto tiempo y estaba pensando en actualizarme un poco con el tema y comprarme una Scott Aspect 45 con freno de disco, suspensión 100mm, etc. en fin la del siguiente link.
    SCOTT | Bike | Bikes | Mountain | Trail | Aspect | Aspect 45

    Agrego que siempre tuvo un uso moderado y nunca le di caña enserio a la bici, así que no precisaría una bicicleta impagable porque el uso no sería demasiado :) por eso pensé en la Scott Aspect 45 pero quería que me dijeran que tal sería el salto de los componentes, si la calidad sería inferior, similar o superior a los Shimano STX-RC.

    Que dicen de relación calidad/precio en esta bici??
    Quería una opinión general acerca de esto porque estoy en vísperas de comprar algo más actual :D
    Se agradece cualquier ayuda :mrgreen:
     
  2. CRISTIAN_UY

    CRISTIAN_UY Novato

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión ???
     
  3. CRISTIAN_UY

    CRISTIAN_UY Novato

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede hecharme una mano ??
     
  4. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Es una bike muy justita de componentes, tanto en cambios como en horquilla, si puedes invierte al principio un poco mas ya que a la larga lo agradeceras ya que los componentes de calidad a posteriori son mucho mas caros. Mira que la gama de componentes (cambio, desviador, pulsadores, bielas, etc...) sean de Deore en adelante ya que de hay hacia abajo los componentes dejan un poco que desear. El tema de la horquilla tambien interesaria que fuera de alguna gama mas alta y si es posible de mejor marca.
    Se que por pedir qu eno quede, pero te repito que mas tarde o mas temprano te entrara el gusanillo de mejorar porque la bike no dara la talla y te constara un buen pico.

    Minimo me iria a la aspect 20 y si puedes hacer un sobre esfuerzo economico a la 10, que es muy correcta. Si la marca scott se te va de precio, puedes encontrar en catalogo de otros fabricantes cosas mejor equipadas a mejor precio.

    Un saludo.
     
    Última edición: 23 Oct 2009

Compartir esta página