a mi me han llegado la semana pasada y las he probado este fin de semana en el monte y van increibles, como si llevases automáticos, yo siempre usaba automáticos y no me ha costado más que una bajada hacerme a ellas, luego las he probado en mojado y lo mismo que en seco, puse un post parecido y todos coincidían en lo bien que van por eso me las compre http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138914 si tienes el dinero no te arrepentirás y en directo son más bonitas que en las fotos, no son como unas vans o nike pero con diferencia son las mejores para pedales planos. saludos
Hombre!!, muchas gracias a los dos, estaba dudoso de comprarlas pues por aca se habla mucho de los zapatos de 661 y de los clips, sin embargo queria su opinion, muchas gracias, en este foro he encontrado mas amigos riders que en mi tierra...ahora las pido...
un amigo se compro hace no mucho unas 661 q le salieron por unos 100 € y el otro dia ya me ha comentado algo de no se q problema q ha tenido con ellas. creo q vas a hacer una buena compra.
Hola, pues la he pedido ayer, pero vienen desde San Diego, Cal. y llegan a la frontera norte de mexico aca por Texas, asi que habra que esperar para probarlas, pero con sus comentarios estoy seguro no haber fallado en la compra, despues les platico, gracias