Que opinión os merece este anuncio ?

Tema en 'General' iniciado por Trashmaster, 1 Abr 2013.

1. car911tg

car911tg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu educación. Todo un ejemplo de qué clase de gente hay por el mundo, así nos va...

2. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Estos sinvergüenzas ya no saben que hacer para sacarte la pasta, la pena es que no haya unos controles de estos anuncios y les dieran para las rebajas a la sombra unos cuantos años.

Pero siempre hay uno que cree y el ansia viva le puede y le dan pálpelo sacándole los cuartos.

Un saludo y no seamos ingenuos jej.

3. Trashmaster

Trashmaster Piltrafilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hubo un caso del timo ese de los africanos que querían sacar dinero en efectivo de su país en forma de billetes pintados de negro y que luego le aplicabas un producto químico para recuperar el billete y tal...No sé si os suena...?
    Pues un tonto del culo de España picó y le birlaron un pastón. Presentó demanda, hubo juicio y la resolución judicial fué que se trataba de algo tan obvio, que se dictaminó no declarar culpables a los acusados. En pocas palabras, el juez llamó tonto al demandante.

4. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Dice que está en A coruña? dile que vas a pasar un fin de semana allí y aprovechas para hacer el trato en mano,A ver por donde te sale ,jajaj

Compartir esta página