Yo vendí una bici en esa página,pero hice las cosas de manera legal,de hecho,creo que por esa página se vende mejor que por ésta,pero tiene to la pinta de ser un timazo del car..... Sin faltar al foro eh?que le tengo mucho cariño...
Pues ya no está el anuncio, lo mismo han hecho algo los administradores (cosa que sería noticia mundial tratandose del segundamano)
No lo he leido pero el hecho de retirar el anuncio huele a timo y timador. Tendrian que castigar a esta clase de gente.
Hola, alguien puede conseguir una foto del anuncio. Lo han quitado. Era una Merida Mission Carbon Elite? en un almacén de Valencia? ...a ver si es la mia robada en Castellón... Llevaba botellero Specialized? GRACIAS
Mmmmmmmmmmmmm, yo diría que sí. Fíjate. Si eso la próxima vez avisad a segundamano a ver si les da tiempo a cazar a estos hijosdeputa y tal...
Y seguimos con los timos del Segunda Mano! Esta vez han mejorado un poco la redacción del listado del producto y del email de respuesta: Cervelo P3 250 euros Cannondale Scalpel 250 euros Specialized S-Works 250 euros Y hasta dan un número de teléfono móvil para llamar.... Esto si que son las rebajas de enero!! Estafador :laserkill
***** pero es que se ve a lo lejos 250 euros? supongo que lo pondran tan bajo para cuando los denuncien no sea delito, pero hay alguien que cae en estos tipos de anuncios? nadie da duros por pesetas saludos