que opinion os merece las cannondale con lefty ¿ bonitas o engendros?

Tema en 'General' iniciado por migbiker, 6 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y no da problemas el sistema?? por que a mi me parece que que un buje esté sujeto únicamente por un solo lado debe de coger unas holguras.... o sino necesita muchas revisiones, pero por estética preciosa eso si, solo en las cannondale o casos especiales

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:

Yo solamente llevo pocos mas de 2000km con una lefty y 0 problemas, en ese aspecto con tener el buje por dentro engrasado ya se cumpliria con su mantenimiento. Luego alguna revisioncilla que los ridamiebtos no esten agarrotados o tengan holgura... Pero vamos, entre la pedazo anchura del buje y la sujeccion por un buen tornillo que tiene, es dificil que tenga holguras si no es por desgaste de rodamiento, como podria pasar con cualquier otra rueda.

3. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece muy wapas, yo no tengo una porque, no tenia muchos €€€€€ para ella, la proxima espero que sea una lefty y mas ahora sabiendo que las lefty 2013 ya no necesitan el reseteo famoso

4. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esteticamente no me entran nada y por si fuera poco, eso de una sola barra en la horquilla me inspira inestabilidad, aunque se que en esto ultimo me equivoco.

5. Zazket

Zazket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es la primera vez que las veo, y no se... es una sensación extraña, las veo "raras"

6. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    mi actual lefty es la segunda que tengo, y seguro que no va a ser la ultima. entre la primera que tuve y la actual, he tenido otras horquillas, pero ninguna como estas!

7. Vicari

Vicari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como la pregunta es si son bonitas o engendros, para mi son engendros. No entro en si funcionan bien o no. Estoy seguro que van de maravilla porque es un sistema que ya hace bastante tiempo que se usa y cada vez esta mas perfeccionado. Pero yo nunca me compraría una bici con Lefty, no me entra por los ojos. Pobre de mi!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página