Que opinion teneis de las ayudas a Cavendish????

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Chaves_Lega, 19 May 2012.

1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Claro, claro...los demás sprinters suben solitos y se castigan para llegar a meta mientras el señorito se desgasta menos y llega más fresco al sprint del día siguiente.

Es una vergüenza que este tipo vista el maillot de Campeón del Mundo. Aunque resulta del todo lógico viendo la ****** que es el ciclismo actual.

2. dvazquez

dvazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda parida acabas de soltar..

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    También vergonzoso y más cara a todos los aficionados de España. Da igual que sea cavenvish o cualquier otro ciclista español.......una vergüenza.
    La mejor época del ciclismo eddy mercx.

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    de todas formas, lo de cavendish se resume en: si ganas todo vale, si eres un paria, no te pasan ni una

5. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido, que veas a Cavendish siendo ayudado un poquitin subiendo no quiere decir nada, y yo tambien creo que muy pocos de este foro podrían subir mejor que cavendish, aun siendo un sprinter.
    EJ: Fran Ventoso ganó los 10.000 del Soplao de hace dos años.(creo recordar) y es un sprinter, nada de escalador ni rodador.
    Imaginate meter a un escalador del pelotón internacional en los 10.000 Soplao o en la QH.Si se lo tomara medianamente en serio, por segundón que sea en su super equipo, no tendría rival ni de cerca.

6. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte en su lugar, vas fatigadísimo y si vas a llegar fuera de control pues te dan un empujoncito.
    O acaso cuando alguien se cae, y los compañeros le esperan, no se pone su coche de equipo delante para que reenganchen...
    Es lo mismo, solo que algunos tienen ``privilegios extras injustos´´

7. dani44

dani44 Adicto al peso

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor época la de Eddy Mercx: siento discrepar, por una razón muy simple; TODOS estaban dopados, TODOS.
    En esa época no había controles.
    Aunque reconozco que eddy mercx es el mejor ciclista de la historia.Ahora esta todo muy igualado, me gustaría ver a Mercx con Contador,Andy,Basso,Scarponi,Gilbert,Cancellara...

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Claro y ahora ninguno va dopado.

En fin, antes se tomaban unas centramidas y unas anfetas y ahora son cobayas de la NASA, pero lo de antes si que era nefasto.

Sobre lo que dices antes, efectivamente cavendish sube más que cualquier globero (por muhas QH que haya "ganado" y más que cualquier aficionado. Lo de los profesionales es otro mundo y lo que anda un profesional no lo anda nadie.

Por cierto, lo de que Cavendish no sube ni un puente es, sencillamente, por que no se le pone en sus inglesas pelotas, por que si mal no recuerdo, este señor ganó una Primavera y justo, pero justo antes de la meta está el Poggio. Y por lo que me comentan Capo Berta o la Cipressa, son algo más que repechos.

Que no le guste pedalear cuesta arriba es otra cosa.

9. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    hoy mismo en el giro a subido gran parte del Valparola en cabeza del peloton,con otro compañero de equipo

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Los días con puertos están marcados como entrenos para él... los días de competición son poquitos para Cavendish... lo bueno es que gana el 90% de los días que marca y claro, así cualquiera le dice que se esfuerce... el año pasado llegaron a decir que estaba gordo.. y que paso ? Que ganó y que a él le daba igual... Es como el Romario del fútbol, sólo que este entrena...

11. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Correr en el sky tiene que ser un poco toston alguno corredores su funcion es llevar al pollo asta meta en los dias de montaña para que no se quede fuera de control en dias como aller jeje, subiendo no va super rapido pero para abajo y en los llanos se mete unas sobas para llegar a tiempo curiosas.

12. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que estuvieran dopados,pero no recibian ayudas de nadie.Y mira las carreteras que habian sin asfaltar,bicis de 9 y 10kg,la tralla de kms que se metìan en el tour,giro o clasicas eran el doble de kms que hoy en dia.
    Si estuviera Mercx en esta epoca se los fundia en un plìs,con toda la evoluciòn que hay ahora en el ciclismo(material,cuadros,carreteras asfaltadas,etc).

13. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no recibian ayudas? que los empujones no se inventaron ayer, y mucho más descarado seria sin cámaras grabandolo todo

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Tio, que Merckx se retiró en el 77... no corrió antes de la Guerra cuando el Tourmalet estaba sin asfaltar y el señor Tulio Campagnolo pensó que "había que cambiar algo ahí detrás"

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    No se armaría tanta polémica si Cavendish no se dedicara a hacer aspavientos cada vez que no gana, o a llamar por teléfono, pegar saltos con la bici o contar sus victorias cada vez que sí gana.

En la última Paris Roubaix se vió a Chavanel adelantando gente pegado detrás de su coche a menos de 50 para meta con toda la jeta del mundo, y no pasó nada.

16. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Estoy de acuerdo en que los jueces debieran ser mas duros con las ayudas, los empujones del publico hasta cierto punto pueden ser entendibles, otra cosa es que en las subidas se ponga cada ciertos kms a gente para ayudar a algun ciclista en concreto. Con lo que se debiera ser inflexible es con los ciclistas que se agarran a los coches y eso es lo que denunciaban tanto Ventoso como Rojas, a algunos por aqui les ciega el forofismo y parece que todo vale para que su idolo gane.
    Yo no dejare de reconocer que Cav es un grandisimo esprinter pero si no le da la gana o no puede pasar las etapas de montaña dentro del tiempo estipulado pues a la calle, lo que no es de recibo es que otros esprinters se den unas palizas de miedo para evitar el fuera de control mientras las estrellas llegan silbando porque les ayudan, todo el mundo debe jugar con las mismas cartas se llame como se llame.

17. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy de acuerdo contigo, y deberia ser asi.

Pero creo que no es asi porque a las organizaciones les interesa que las estrellas sigan en carrera, les da mas prestigio a su carrera.

Recordemos que hoy en dia esto ya no es un deporte, es un NEGOCIO, ¿y si no porque os pensais que el tour o el giro dan la salida a miles de km de su propio pais? Teniendo un dia de descanso con tan solo 3 etapas completadas. Ahi no necesitan descanso.

18. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Es largo de analizar. Que le pregunten a Rojas que piensa, con el reglamento en la mano el maillot verde del pasado tour era suyo y no de Cav. Eso tiene que doler mucho. Yo no conozco (ni creo que lo haga) a Mark. Pero en el Tour de Flandes si pude hablar con un importante periodista estadounidense. Prestigioso en el mundo de ciclismo. Él si conoce bien a los corredores etc. Hablamos mucho durante dos días. Del tema que nos ocupa me dijo cosas como que Mark es un talento, pura potencia pero un cero como persona y que esto es una opinión general. Del panorama actual de los sprinters me dijo que ojo con Marcel Kittel, que es puro talento y que llegará a un nivel brutal.

19. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si kittel le levanta la hegemonía a cavendish..........

Compartir esta página