que opinion teneis sobre las mavic crossland?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por C@nTaBR0sario, 25 Ene 2006.

  1. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    me e comprado unas mavic crossland, igual es un poco tarde para pedir opiniones , pero bueno me gustaria saber son lo que estoy rodando. a ver que opinais, por cierto, ¿es normal que me vengan con valvula fina?, quiero decir, ¿es lo normal en las llantas de montaña de cierta calidad?. tengo una pequeña holgura en la rueda delantera hacia la derecha, ahora que se ha gastado la zapata de freno no se nota, ¿como se arregla?, haber si podeis indicarme que matnenimiento deberia hacerlas. para poner tubeless, necesito algo mas que la cubierta?, como va el tema de la valvula?

    bueno despues del interrogatorio, muchas gracias a todos
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  2. emiliopena

    emiliopena Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero yo solo te voy a responder a una de tus preguntas ,que la de si necesitas algo mas que la cubierata para montar tubeless y es que no esa llanta ya lo es,el tubeless siempre lleva valvula pequeña a la cual le puedes meter un adaptador a grande.
     
  3. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Un amiguete ha comprado esta mañana unos CrossRide para disco y V radios planos bujes de rodamientos sellados etc por 140 euros asi que planteate esa opcion tb porque ademas son mas ligeras que las CrossLand y la verdad es que me han sorprendido gratamente !!!
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    140 las dos ó una sola ???
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    140 la pareja
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo me he pillado unas crossland y son una maravilla para el precio q he pagado. los bujes tienen mucha calidad y creo q ya valen el precio. el rodar es muy fino y no son muy pesadas, además vienen listas para tubeless. creo q no te has equivocado
     
  7. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    140 la pareja of course !!!
     
  8. moris minifild

    moris minifild Novato

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas crossland y estoy un poco quemado con ellas,bujes que les entra agua o barro,problema de semanas hasta que te traen los recambios,y si, las mias son tubelessy traen por supuesto valvula fina (yo le puse el adaptador para valvula gorda y va de maravilla.rueda de vicio,es verdad,pero.....el tubeless no te lo recomiendo,a ver como lo arreglas en medio del monte,alli no hay gasolineras para meter la presion necesaria para trabar las juntas de la cubierta en la llanta.que te vayan bien y que tengas mas suerte que yo.disfrutalas.
     
  9. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    De precio cojonudo, llevo casi un año con ellas y de momento van de miedo, eso si los cierres apretalos fuerte que se suelta la rueda.
     
  10. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    son mejores las crossride que las crossland, ami me han costado 160 el par.:cursing
     
  11. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    ¿sonmejores las crossride que las crossland? (esque era una pregunta)...:cabezazo
     

Compartir esta página