Que orbea compro ayuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jaume_bcn, Feb 5, 2012.

1. amigomtb

amigomtb Novato

tranquilo no creo que os jodan. Saben lo que hacen y según me han dicho "tienen" intención de volver a esos precios, pero no saben cuando. Yo he hablado con ellos y con consumidor y no puedo hacer nada porque cuando yo entre la pagina estaba en un supuesto mantenimiento (porque me costo entrar) y seria cuando estaban cambiando los precios. Pero bueno...espero tranquilo por ahora....

2. r7584

r7584 Miembro

Yo la pille el martes, y ayer jueves me hicieron el cobro de 407 euros. Espero que llegue todo bien y no haya problemas!!

3. Farloping

Farloping Miembro

Vamos que volveran a bajar el precio cuando acabe la promo del 20%

4. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Pues yo la he comprado el martes y aún no me han pasado el recibo en el banco. ****

5. jipi-sj410

jipi-sj410 Novato

Hola!
    Ami me ha pasado algo parecido,tras leer este post me hize ssocio,y no me aparecía Lo del descuento del 20,aunque sí la oferta en la sate,luego me apareció el descuento ,pero desapareció la oferta y todo el dia intentando entrar ala web y nada. Hoy va bien la web,pero no hay ni oferta ni descuento,le he mandado un mail,aún no me han respondido,pero ya me habéis dado la respuesta vosotros. Haber sí vuelven has ofertas y me puedo pillar mi primera mtb.
    Au, al talego

6. amigomtb

amigomtb Novato

Si puedes postear la contestación que te den aquí te lo agradeceríamos, los demás sabríamos algo mas para saber por donde tirar. Sino me pensare seriamente una Cube Analog Disc aunque se me va demasiado de precio ya....

7. jipi-sj410

jipi-sj410 Novato

Hola!esto es Lo que me han contestado los de forum sport:

Las bicicletas de Orbea se les*quitó los descuento ayer a primera
    hora.
    El vale descuento que comenta nosotros no podemos suministrarle otro, tiene
    que dirigirse a forumsportclub@forumsport.es y
    solicitarles uno.
    La bicicleta que elija le respetaríamos las condiciones y el descuento que
    tenía.
    Para ello debe de llamarnos por teléfono para tramitarle el pedido, una vez
    tenga el código de*vale, porque*la rebaja que tenía*la bici se la
    tenemos que meter a mano.

Voy a enviales un mail haber sí me dan el codigo del vale descuento, porque no se sí sera el mismo codigo que puso aquí un forero.
    Au, al talego

8. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Bueno, pues me acaba de llegar este mail:
    Estimado cliente,

Desde SportArea queremos agradecer su confianza por habernos escogido para realizar sus compras. Queremos informarle que su pedido acaba de salir de nuestro almacén y que la agencia Zeleris se lo intentará entregar en 2 días laborables en la dirección que nos ha sido remitida.....
    .... A continuación le adjuntamos el número de referencia con el cual podrá comprabar la situación de su pedido entrando en la página web de seguimiento de pedidos, si lo desea puede acceder mañana. Nº referencia:....

Asi que ya viene para acá!!!!

9. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

***** estado unos dias fueras y veo que me han tomado el pelo bien tomado baje a la tiendas y me dijieron que no me hacian lo del vale y veo que por internet si que te lo hacian bueno ahora esperar otra oferta estoy a la espera de una coluer twelve 10 que me hacen una buena rebaja si me hacen la rebaja que me dicen me laa quedo ir subiendo fotos de las monturas.... al menos pa babear un poco jajaja

10. jipi-sj410

jipi-sj410 Novato

Hola, esto es Lo que me han respondido de forumsportclub.
    Esta promoción ha sido enviada a ciertos socios dependiendo del importe de compra realizado en fechas concretas o por gustos expresados en el boletín de alta o en las compras realizadas.
    *
    Si en la zona de Mis Promociones no te aparece es porque en este caso este vale no te pertenece. Hemos estado revisando si tu eras uno de los socios que te pertenecía este vale por si hubiera habido algún problema en la zona de socios y con ese número de tarjeta no nos consta que te pertenezca este vale.
    *
    Sentimos las molestias y un saludo.
    *
    Por Lo que sin ese vale descuento no merece pa pena . A buscar otras ofertas.
    Au, al talego

11. Rurounhi

Rurounhi Baneado

A mi me llego ayer la sherpa, pero como no llego a casa hasta el viernes no se como estará jeje. En cuanto pueda doy opinión.

12. r7584

r7584 Miembro

Que suerte Rurounhi!!
    Yo la pille el martes igual que tu, y ninguna noticia de Forum. Tu ya la tienes en casa y a mi ni si quiera me la han mandado.
    Esto me da mala espina...

---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ----------

De todas formas, cuando la veas, si puedes pon alguna fotico de como viene embalada y demás. Y si está complicado para montarla...

Un saludo.

13. Farloping

Farloping Miembro

Yo tambien la pille el martes a mediodia y estoy con la mosca detras de la oreja porque aun no tengo noticias de bici... Por lo menos ya se cobraron los 407€, pero de estos no me extrañaria que cancelaran la compra o vete tu a saber... Hasta que no me llegue no estare tranquilo 

14. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Suerte a todos con las nuevas maquinas mira lo dije para informarme y me alegro que haigas podido aprovechar la oferta, yo al final me cojo una coluer twelve 10, que me la saco a mitad de precio por un conocido en nada que la tengo colgare fotos pero a un queda un processo un poco lentoo, vosotros subir fotos de las nuevas maquinas un saludo a todos

15. Farloping

Farloping Miembro

Hace 5 minutos he recibido el email de forum de que la bici ha salido del almacen, y que en 1 o 2 dias laborables llega :) que ganitas!!

16. r7584

r7584 Miembro

Que suerte!! A mi todavía nada...
    Ya comentarás a ver como llega de montada y si es muy complicado ponerla a punto.

Saludos!!

17. Farloping

Farloping Miembro

Pues por lo poco que pude hablar con rurounhi, me parece que hay que poner, ruedas, manillar, pedales..
    Por cierto, en que color la pillaste? yo la cogi negra y roja, y la he visto y no me hace mucha gracia jajajaj...si lo se la pillo blanca/negra (team)

18. r7584

r7584 Miembro

Bueno, ya enseñarás unas foticos cuando te llegue.
    Yo la pille en blanca, azul y marrón (parece negro en vivo). Me encataba la team, pero vi esta otra en la tienda y me enamoré, jeje.

Que ganas de que llegue!!!!!!!!

19. Farloping

Farloping Miembro

Pues ya llegó, hace un ratin. En cuanto termine de currar subo fotos..

20. r7584

r7584 Miembro

Ok, a ver si me lo mandán pronto a mi...

Share This Page