Que os Apasiona del triatlon?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por guner, 7 Dic 2009.

1. guner

guner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un poco bajo de motivacion y he estado pensado en conpartir con vosotros mi vision del triatlon.
    Una de las cosas que me gustan del deporte y en en la vida es ver como progresamos (a bien). El triatlon es un deporte que me da triple satisfaccion cuando poco a poco y despues de mucho sacrificio consigo progresar.
    Aparte de eso, ver como gente con humildad, muchos años y mucho trabajo consiguen grandes cosas me ayuda a tirar para adelante en algunos entrenamientos y momentos que me piden dejarlo todo, porque la verdad este deporte es muy duro y cuesta mucho dinero jeje.

Eso es unos de los factores que mas me apasionan del triatlon, el trabajo que conlleva y con las ganas que se enfrenta, convirtiendo el sufrimiento en placer y superacion personal.

2. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El reto que supone preparar uno, el miedo a si lo podre terminar, el ver como poquito a poco vas avanzando y mejorando, el poder elegir que hacer ¿hoy corro, nado, me voy con la bici, corro y nada, corro y bici?, los animos de la gente en carrera y especialmente, lo bien que se queda uno despues de haber corrido un duatlon o triatlon, independientemente de como haya acabado

3. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me encanta el triatlón porque me ayuda a tener un orden físico y mental. Te ayuda a destrozar los límites que te autoimpusistes y te obliga a hablar contigo mismo y con tu cuerpo en cada entrenamiento diario, limitando tus sentidos para que tan sólo escuches tu voz y tu respiración. Es tu momento para estar contigo mismo.

Cuidar tu alimentación, tu cuerpo, tu familia, tus amigos e inundar con tu energía todo lo que te rodea es parte del entrenamiento diario de un triatleta. Para mí la esencia del triatlón es eso, o por lo menos así lo veo yo... :)

Ánimo Guner, ahora es una época complicada para el tri, es Navidad y el cuerpo también pide Navidad, o por lo menos a mí también me pasa!! :-D

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que mas me gusta del triatlon es la diversidad en los entrenamientos y la buena gente que se conoce.

5. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Con el triatlon he descubierto que el día tiene 30 horas...
    Este deporte me ha ayudadado a ordenar mí vida, a aprovechar cada momento, a disfrutar y sufrir cada minuto.
    No se puede desaprovechar ningún segundo del día porque no volverá y quien sabe si ese segundo era el más importante del día
    Saludos

6. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy 100% con pantani, la DIVERSIDAD DEL ENTRENO !!!!! el ciclista va en bici, el nadador nada y el corredor corre, pero y nosotros ? que hacemos nosotros ?

DE TODOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Todos teneis mucha razon. Hay tantas cosas que tiene este deporte , que la gente que nunca llega a animarse no sabe todo lo que se está perdiendo. Sin duda cuando uno sea mayor y le pueda contar a sus nietecitos, yo fui un dia triatleta...lo podra decir bien orgulloso!!!

8. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el poder practicar deporte casi todos los dias y no siempre el mismo, poder sentirme bien conmigo mismo despues de cada entreno o carrera , que mis amigos o familiares ablen de mi diciendo que estoy un poco majara con todo esto aunque yo se que se sienten orgullosos de mi :babas y sobre todo el poder conocer gente EXPECTACULAR durante entrenos , carreras,foros,blogs.
    muchas veces conoces a alguien en una situacion de estas y escuchas a esta persona y piensas ¡¡¡***** si esque somos iguales!!
    asi que chicos viva el triatlon y su gente :eek:la

9. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Que es el deporte de resistencia mas versatil, en donde debes equilibrar tus carencias con tus virtudes.

Salir del agua y empezar la lucha individual o en grupo contra el viento o las pendientes, para al final en tu carrera a pié conseguir adelantar a triatletas de los que amedrantan por su físico, eso da gusto, pero seguir avanzando con la cabeza cuando las piernas no pueden mas y darte cuenta que no te importa avanzar a nadie, por que estas solo en esto, todavia da mas gusto.

10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me apasiona nada, soy masoca.

11. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto
    Y digo yo, el masoquismo no requiere pasión :flores, pasión por el dolor :compress o por inflingirlo :rambo (en este caso entrarian los cilicios, las abstinencias, las series, las cuestas, las pesas)

12. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si te gusta nadar, pedalear y correr, que mejor que poder hacerlo todo a la vez?

"En la variedad está el gusto"... aunque, cuando hago cara de cansado, mi madre lo traduce como "sarna con gusto...", jejeje.

13. xabalopez

xabalopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me apasiona estar todo un año persiguiendo el poder ser finisher y dedicar la entrada en meta a mi hermana, que para mies una victoria.

14. Maurix

Maurix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta el momento de estar el la arena antes de empezar: gorro y gafas caladas, pies descalzos, 200 personas a tu alrededor pensando lo mismo que tú (que empiece ya!!) es un subidon...

15. edrus

edrus aprendiendo a sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    El espíritu de superación y de sacrificio que conlleva. El ver como de no hacer prácticamente nada conoces a alguien que te habla de triatlón y empiezas a imponerte retos, y te das cuenta que con esfuerzo eres capaz de todo. Y llega un momento que por tu mente solo pasan dos letras: IM

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El practicar 3 deportes en uno....... el conocer gente increíble.......

Lo que es increíble que engancha más que la nicotina........

Y lo que dice EDRUS, dos letras..... I..... M........

y la entrada a meta...... de las mejores sensaciones que hay......

Compartir esta página