1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os Apasiona del triatlon?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por guner, 7 Dic 2009.

1. guner

guner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy un poco bajo de motivacion y he estado pensado en conpartir con vosotros mi vision del triatlon.
    Una de las cosas que me gustan del deporte y en en la vida es ver como progresamos (a bien). El triatlon es un deporte que me da triple satisfaccion cuando poco a poco y despues de mucho sacrificio consigo progresar.
    Aparte de eso, ver como gente con humildad, muchos años y mucho trabajo consiguen grandes cosas me ayuda a tirar para adelante en algunos entrenamientos y momentos que me piden dejarlo todo, porque la verdad este deporte es muy duro y cuesta mucho dinero jeje.

Eso es unos de los factores que mas me apasionan del triatlon, el trabajo que conlleva y con las ganas que se enfrenta, convirtiendo el sufrimiento en placer y superacion personal.

2. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El reto que supone preparar uno, el miedo a si lo podre terminar, el ver como poquito a poco vas avanzando y mejorando, el poder elegir que hacer ¿hoy corro, nado, me voy con la bici, corro y nada, corro y bici?, los animos de la gente en carrera y especialmente, lo bien que se queda uno despues de haber corrido un duatlon o triatlon, independientemente de como haya acabado

3. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me encanta el triatlón porque me ayuda a tener un orden físico y mental. Te ayuda a destrozar los límites que te autoimpusistes y te obliga a hablar contigo mismo y con tu cuerpo en cada entrenamiento diario, limitando tus sentidos para que tan sólo escuches tu voz y tu respiración. Es tu momento para estar contigo mismo.

Cuidar tu alimentación, tu cuerpo, tu familia, tus amigos e inundar con tu energía todo lo que te rodea es parte del entrenamiento diario de un triatleta. Para mí la esencia del triatlón es eso, o por lo menos así lo veo yo... :)

Ánimo Guner, ahora es una época complicada para el tri, es Navidad y el cuerpo también pide Navidad, o por lo menos a mí también me pasa!! :-D

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que mas me gusta del triatlon es la diversidad en los entrenamientos y la buena gente que se conoce.

5. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Con el triatlon he descubierto que el día tiene 30 horas...
    Este deporte me ha ayudadado a ordenar mí vida, a aprovechar cada momento, a disfrutar y sufrir cada minuto.
    No se puede desaprovechar ningún segundo del día porque no volverá y quien sabe si ese segundo era el más importante del día
    Saludos

6. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy 100% con pantani, la DIVERSIDAD DEL ENTRENO !!!!! el ciclista va en bici, el nadador nada y el corredor corre, pero y nosotros ? que hacemos nosotros ?

DE TODOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Todos teneis mucha razon. Hay tantas cosas que tiene este deporte , que la gente que nunca llega a animarse no sabe todo lo que se está perdiendo. Sin duda cuando uno sea mayor y le pueda contar a sus nietecitos, yo fui un dia triatleta...lo podra decir bien orgulloso!!!

8. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el poder practicar deporte casi todos los dias y no siempre el mismo, poder sentirme bien conmigo mismo despues de cada entreno o carrera , que mis amigos o familiares ablen de mi diciendo que estoy un poco majara con todo esto aunque yo se que se sienten orgullosos de mi :babas y sobre todo el poder conocer gente EXPECTACULAR durante entrenos , carreras,foros,blogs.
    muchas veces conoces a alguien en una situacion de estas y escuchas a esta persona y piensas ¡¡¡***** si esque somos iguales!!
    asi que chicos viva el triatlon y su gente :eek:la

9. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Que es el deporte de resistencia mas versatil, en donde debes equilibrar tus carencias con tus virtudes.

Salir del agua y empezar la lucha individual o en grupo contra el viento o las pendientes, para al final en tu carrera a pié conseguir adelantar a triatletas de los que amedrantan por su físico, eso da gusto, pero seguir avanzando con la cabeza cuando las piernas no pueden mas y darte cuenta que no te importa avanzar a nadie, por que estas solo en esto, todavia da mas gusto.

10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me apasiona nada, soy masoca.

11. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto
    Y digo yo, el masoquismo no requiere pasión :flores, pasión por el dolor :compress o por inflingirlo :rambo (en este caso entrarian los cilicios, las abstinencias, las series, las cuestas, las pesas)

12. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si te gusta nadar, pedalear y correr, que mejor que poder hacerlo todo a la vez?

"En la variedad está el gusto"... aunque, cuando hago cara de cansado, mi madre lo traduce como "sarna con gusto...", jejeje.

13. xabalopez

xabalopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me apasiona estar todo un año persiguiendo el poder ser finisher y dedicar la entrada en meta a mi hermana, que para mies una victoria.

14. Maurix

Maurix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta el momento de estar el la arena antes de empezar: gorro y gafas caladas, pies descalzos, 200 personas a tu alrededor pensando lo mismo que tú (que empiece ya!!) es un subidon...

15. edrus

edrus aprendiendo a sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    El espíritu de superación y de sacrificio que conlleva. El ver como de no hacer prácticamente nada conoces a alguien que te habla de triatlón y empiezas a imponerte retos, y te das cuenta que con esfuerzo eres capaz de todo. Y llega un momento que por tu mente solo pasan dos letras: IM

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El practicar 3 deportes en uno....... el conocer gente increíble.......

Lo que es increíble que engancha más que la nicotina........

Y lo que dice EDRUS, dos letras..... I..... M........

y la entrada a meta...... de las mejores sensaciones que hay......

Compartir esta página