Que os ha funcionado realmente bien / mal ????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por marathonman, 30 Mar 2009.

1. Orwell en Canarias

Orwell en Canarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi las mizuno, de pena. Por mi peso, seguramente, pero no me fueron nada bien. Sin embargo, Adidas supernova llevo 6 o 7 pares sin el mas minimo problema.
    Gafas llevo unas Number One que me compre en el carrefur hace mil años. No me entra el agua, veo, y no me aprietan.
    lo que no consigo encontrarle el punto es al sillin de la bici....

Saludos

2. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Gafas vision de speedo, la visibilidad es acojonante y son bastante cómodas, aunque si no las colocas bien enseguida entra agua

Ander, solo decirte que hago los 10x100 cada 2:00 a un ritmo de 1'28" a 1'30", en piscina. Domingo pasado me probé el APEX que compré de segunda mano en el fmtb (aunque sin usar) y me casqué la gozada de 10x100 cada 2:00 a 1'18"-1'19", y me encuentro bien del dolor de hombros que me impide entrenar en condiciones, o sea que para mi un 10, si hay algo mejor,...., no creo necesitarlo jeje

3. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Me ha ido fenomenal:
    -Barritas de cereales aptonia, de decathlon
    -Calcetines kalenji, los de entreno y competición, los mejores
    -Zapatillas mizuno wave rider, lo mejor de lo mejor
    -Ruedas campagnolo shamal
    -Ruedas hed jetc2 60-90
    -Ropa ciclista y de atletismo Decathlon
    -Ropa Mizuno
    -gafas aqua sphere

No me ha ido nada bien:
    -Palas natación tribord, no se aguantan las tiras
    -Zapatillas north face rukcy chuky para trail-montaña, de horma muuuy ancha
    -Zapatillas nike air zoom Elite, poca amortiguación
    -Calcetines de compresión Medilast. En la parte del calcetín són extremadamente finos. Y creo que es una estafa. No sirven de nada, ni los de correr, ni recuperación, ni relax... nada de nada. Además, son muy difíciles de poner.

4. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien:
    En general todos los productos de Decatlon no encuentro ningun contra (las zapatillas no las he probado pero me da que no irian mal del todo)
    Las zapatillas assics las mejores (1100, 2100, Kayano)

5. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial la ropa de bici Bioracer , compre una equipacion de oferta en el forum del equipo Orbea ,y es una pasada ,si teneis la oportunidad es una bomba.Tambienun jersey para invierno invierno Nike que compre hace 15 años otra pasada .el textil de nike es ,para mi lo mejor.Speedo futura ,unas gafas cojonudas.
    salu2

6. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    otras de positivas:
    1-Zapatillas running Nike Vomero 3. IM-PRE-SIO-NAN-TES. Desde luego lo mejor de lo mejor como zapa de entreno. Le he metido entre 70-90kms semanales desde septiembre y siguen a pleno rendimiento. Estas las recomiendo 100%

2- Zapatillas de competicion Diadora IronMitos. Una vez cambiadas las plantillas por las especificas de correr es una zapa muy comoda por ser una voladora.Pero solo para uso exclusivo de competicion. 90% recomendable

7. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi se os ocurra comprar cubiertas de MTB marca TIOGA , no me han durado un año y se han reventado las costuras internas , con lo cual camara para afuera . Lo peor es que una me paso en una escapada a Picos de Europa.

8. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan deviluchas son las cubiertas michelin pro light? pues yo me queria poner esas para el half challenge,a todo el mundi le han ido mal?
    A mi me va perfecto el neopreno orca apex 2,las zapatillas asics todas para competir y entrenar,la gafas zoggs predator tambien perfectas.
    Y me han ido muy mal las zapatillas broks adrenaline 8,les tengo tanta mania que cualquier dia las quemo!!!!

9. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    NO VALEni para tirarlo
    1- Recuperaction sport Es como el timo de la estampita. 0% recomendable

NO VALE
    1-Zapatillas bici carretera Spiuk Casta. Seguro que las Shimano TR30 le dan mil patadas.

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Una que podia y se quedo en el camino
    Diadora iron mythos (rojas) las del 2007:
    Lo bueno, Bajitas, amortiguan bien, cordones de goma rapidos, se calzan bien...
    Lo malo las plantillas tienen unso agujeritos para drenar el agua que se clavan en el pie y te torturan... los calcetines "se los chupan"; el agarre posterior y el de la lengueta se rompen al 2º uso, el tejido de la zona lateral se raja al 3º....

Compartir esta página