Que os montariais?

Tema en 'Material' iniciado por Dacsas, 19 Mar 2008.

?

Que pongo?????

1. 404

28 voto(s)
    80,0%
  2. 606

7 voto(s)
    20,0%
  1. Naker

Naker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo me pillaria sin pensar las 404.

Saludos

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso no existe. Las 606 quiere decir 808 trasera + 404 delantera.
    Yo pondría las 606. No vas a notar la diferencia de perfil trasero con el viento

3. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que teneis opiniones para todo, como bien dice Eparanoi, el juego 606 esta formado por una 404 delante y una 808 detrás. He optado por montarlas al estilo Batiste Power: Bujes mig/mag y radios DT Aerolite. El tema del viento lateral no me preocupa, ya que tengo un juego de ruedas de perfil medio (Ksyrium), la duda que tengo es, si un perfil de 82mm en la rueda trasera, en la montaña, si lastrara mucho. El juego 606 sigue siendo más ligero que las Ksyrium que tengo y mucho más que las Cosmic.
    Pensais que vale la pena gastarse 192€ más y poner el buje Tune Mag 160??????:comor3
    Os pongo la tabla de nuevo con más datos:

...............404.............606

PESO........................1350GRS....................................1400GRS.
    PRECIO.....................1399€........................................1449€
    ....................1589€ (TUNE 160)........................1639€ (TUNE 160)

La diferencia de peso, me parece muy pequeña, a parte del viento, que otros problemas le veis a montar una 808 detrás??:comor3

Venga que sois unas máquinas y me estais ayudando mucho.:saltarin :saltarin

PD: Burnsito, para intimidar de verdad, pondría las 1018mm, esas si que acojonan. Ya he leido que me pones los cuernos con cualquiera, ofreciendote para salir con todo el mundo, promiscuo que eres un promiscuo.:malaleche
    Toni, seguro que si pedimos dos juegos podemos sacar algo, aunque sea un tubular Tufo de 160grs. Que ya tengo en mi poder.

4. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues tienes razon, que emparrado que estoy jajajajaj.
    Aparte del viento, y del peso, tb cuesta mas balancear las ruedas cuando subes contra más perfil llevas.
    De todas maneras, tu mismo has dicho que tienes varios juegos de ruedas, así que si quieres pillarte esa combinación 606 tampoco pasa nada, días que vayas a hacer montaña o de aire se cambian y ya esta.
    Dacsas yo no he probado perfil alto, pero recuerdo un día hace 6 meses con aire lateral en algunos tramos del Marianet, que no me baje de la bici de milagro, y eso que llevaba unas eurus.......... Claro tb es cierto que días de estos con aquel aire por aquí por donde vivimos salen 4 al año.

5. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Repasando post anteriores, he encontrado el de Batiste Power, y a él, las ruedas le pesaron 1242 grs. No sé porque me han dado a mi un peso de 1350grs.:comor3
    Un saludo.

6. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Hola la verdad es que es peso no cuadra mucho. Soy el actual propietario de las Batiste Power y son la *****. Ni te lo pienses. La virgen que diferencia de peso y de rigidez, es acojonante. Creo que ahora hay un montage con bujes DTSwis creo. Tambien tienen muy buena pinta. No se si alguien las bautizo como Batiste Generacion II. Estas son con los bujes Tune.

7. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo tendría muchas dudas porque la 808 es espectacular y en la cervelo debe quedar de miedo la 808 detrás y la 404 delante. Si la diferencia sólo son 50 gr yo me decantaría por la 808+404. Pero si hay un poco más de diferencia me iría a por las 404, pues si tienen 58mm de perfil me parece suficiente ya, y si pesan menos subirás mejor.
    Yo no creo que una rueda por llevar mucho perfil sea peor en montaña,lo que creo que verdaderamente vas a notar es el peso, y si vas a meterte en msarchas con varios puertos esos gramos menos de la 404 te van a ayudar más a subir.
    Respecto al aire la 808 no te va a molestar demasiado porque está atrás, yo creo que como dice rumbero la rueda delantera es donde más se va anotar el viento, sobre todo si la bici es ligera, (te lo digo por experiencia). Por eso creo que la combinación 808+404 no es descabellada.
    Si tuviera que decantarme yo elegiría las 404, pero con muchas dudas, pues la 808 me parece espectacular.
    Saludos y ya pondrás fotos de ese bicicletón.

8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
  9. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    cúal es la diferencia entre este montaje y las Zipp de serie?? el peso?

porque de precio salen incluso más caras que las Zipp de serie...

saludos

10. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Dacsas
    Yo creo que son más equilibradas las 404.
    Para mi gusto, la 808 de detrás es "demasiado" perfil, la veo muy tocha, pero es solo por estética.
    De todas formas ya tienes unas de perfil (Cosmic), así que de perdidos al rio... 606. Uno del club las tiene (606) y las utiliza para todo, llano y subida, si eso le preguntaré por sus sensaciones en subida, por si te puede ayudar en algo.
    Un saludo

11. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Si tienes ya unas Cosmic y también unas Ksyrium para días de viento, pues pon las 606, por ejemplo Carlos Sastre suele entrenar con ellas.

12. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miguil, y atodos en general. El caso es que yo quiero las 606, pero no me decido, pero lo de Carlos Sastre me ha llegado al alma.:saltarin :saltarin :saltarin
    Mi mujer me propone comprarme las 606, y si me dan problemas la solución es comprar la trasera de 404. No esta mal, eh? :eek:la2
    El tema de montarlas con bujes Tune es por varios motivos, en primer lugar los bujes Tune y los DT Swiss, son de lo mejor que hay hoy en día en el mercado, por otra parte aligeramos algo el total del conjunto, y por el sistema de sujección de los radios, con estos bujes, la resistencia al descentrado es mayor, aportando más durabilidad a las ruedas.
    Un saludo y gracias a todos.

13. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Si tienes la revista Pedalier en la que fué entrevistado le verás con las dos opciones, 404 y 606. Hay otro que entrena con mucho perfil, Valverde,se le suele ver con unas Stinger 90, al igual que Pereiro.

14. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto para las 404, yo soy partidario de buscar un tipo de ruedas para que lo puedas realizar todo o casi, y las bora o las eston no te van , son un perfil para todo.
    Un gran saludo dacsas.

15. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, yo no me lo pensaría, si te lo dice la parienta... hazle caso!!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir esta página