Pues no lo se compañero , el caso esque en el par de apriete pone 5nw . saludos esta comprada en agosto del 2009 .
De que metrica son los tornillos ???? El par de apriete en las nuevas para los tornillos es de 4nm y para el cierre de sillin de 8nm
El par de apriete segun las fotos porque todavia no la tengo es de 5n.m , lo de la metrica no lo se , puede que sea de antes del 2009? . SALUDOS
Muchas gracias compañero , cuando la tenga le tiro unas fotos y las pongo aquí y me dices ; habria algún problema si fuera la antigua con mi peso? ( 84 kilos en bolas ) , esque me as dejado preocupado . SALUDOS
Yo la antigua no la he tenido, pero si que dio algun problemilla, que se soluciono cambiando la metrica de los tornillos y alguna pequeña modificacion en el sistema de sujeccion.
Tengo una tija KCNC desde hace muy poco, he salido con ella 2 veces, tiene metrica de apriete 5 la compré en bicimarket. Noto que flexa un poco, como si amortiguara los baches. Peso 83Kg. ¿Lo veis normal?
a mi tb me pasa eso como que parece que amortigua jaajaj le doy mucha mucha caña a la bike y por ahora cero problemas
¿Alguna referencia más sobre las nuevas KCNC?,¿flexan,se rompen de los soportes del sillin,etc...?. Es que estoy buscando tija y me han aconsejado esta.
Yo la llevo desde hace 4 meses y de momento no me ha dado problemas, la engraso de vez en cuando para evitar crujidos y punto. Es ligera y con un buen diseño.
Hola compañeros, tengo una scale 920 y en ella montada una tija kcnc ti pro lite-8000 y me esta volviendo loco pq cruje en cada pedalada, he probado a darle grasa en la tija y ha llevarla sin grasa y no hay manera, me gustaria saber si ha vosotros os a pasado lo mismo o algun consejo, gracias y un saludo
Si no lo has hecho prueba a engrasar los tornillos y los raíles del sillín, ¿estás seguro que es la tija? ¿si pedaleas de pie se oye?