De lo mejor... Mi exotic pesa lo mismo y cuesta algo menos. Lo digo aquí para que la valoreis también como opción
Hola, estoy casi convencido con esta tija, pero me tiene un poco preocupado que la voy a llevar sacada 28 cm, creéis que puedo tener problemas? Me flexará mucho? Peso 75Kg y sería en medida 27,2. Saludos
No tendrás problema siempre y cuando no sobrepases la marca de inserción mínima en el cuadro. 28cm creo que no será problema si la longitud de la tija es de 400mm. Si es de 350mm casi seguro que no la puedes sacar tanto, pero vamos, la referencia buena, es esa marca que te comento. Saludos
si tienes dudas mirate la alpcross de carbono que es de 27,5 x 420,son dos cm extras que tienes dentro del cuadro,y no es cara es de carbono y son 100 euros creo que era yo pillare esa casi fijo
Muchas gracias por las respuestas, partirla no creo que la parta, no va a llegar al tope, pero me preocupa que con esa longitud fuera del cuadro flexe demasiado y sea incomoda. Investigaré un poco la alpcross, a ver si es más rígida. Saludos
Las tijas, cuanto más flexan, más cómodas son, ya que con esa flexión absorben muchas irregularidades del terreno
yo la llevo y perfecto. de hecho la llevaba en 27,2mm y muy bien y he repetido con mi nuevo cuadro en 34,9mm
A ver si alguien me puede sacar de dudas, acabo de comprar la tija kcnc ti pro lite de 27,2x350 que segun R2bike y diferentes fotos que e visto da un peso de Y la mia pesada en dos basculas me pesa 15gr mas es decir 152gr, la mia tambien es de 350mm y de 27,2
En r2bike normalmente siempre ponen la foto del producto que les ha pesado menos de todos los que han probado del mismo me comentaron.
Puede ser,pero es que e visto en mas de una foto ese peso para esa tija,luego las subire si puedo, el tema es que me parece mucha diferencia 15gr, es que prácticamente me pesa como la que tengo en la MTB de 31,6 Un saludo
Yo la tengo en 27,2x400 y soporta mis 80kg sin ningrún problema. Muy buena tija!! Le he quitado muchos gramos comparado con la que venía de serie
Buena tija y fable. El peso puede variar segun diametros evidentemente. Mirate la Prototype Physis,mismo precio y algo mas ligera en todos sus diametros,ademas mide 410mm,10 mas que la Kcnc. Un saludo.
yo la compre en bikester, que si te inscribes es su boletín te dan 10€ de regalo por gastar 99€ que es el mínimo para envío gratis un saludo