Que os parece a la gente de Torrent que se haga una prueba del autonomico en el Vedat

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por perromalo, 7 Abr 2012.

1. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    Si se activa el nivel 3 de emergencia.....se celebrara la prueba?
    Visto los dos incendios activos no muy lejos de aqui,no seria un riesgo?
    Ya que otra cosa no,pero seco si esta el Vedat.

2. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    Si hay alguien como el forero carropolos que este descontento con la prueba y sus consecuencias este es el sitio.

3. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    (Como este forero hay muchos.....)
    Buenos días, soy usuario del Vedat, vivo en Paiporta, he visto tu hilo tarde, pero pienso como tú, es un entorno muy pequeño para organizar carreras, llevo dos semans sin ir por allí porque no se puede circular con tranquilidad y senderistas que antes saludaba (buenas tardes, hasta luego...) al pasar lentamente junto a ellos (conozco de vista varios, por el perro que llevan o por su ropa), me contestan con acritud, la gente esta nerviosa por la afluencia de competidores a entrenar y por los pocos modales de algunos, alguno me llegó a recriminar que iba en sentido contrario. En sentido contrario de que??? si una senda es bajada en el circuito de la carrera, porque no puedo unos días antes subirla????

He estado leyendo y parece muy lógico todo lo que dices, lo de las cintas, el año pasado aún no había descubierto este maravilloso paraje y no lo se... pero este año te contaré, esta tarde daré una vuelta por allí a ver como ha quedado el patio.

Ha por cierto, pones a veces: que hable bici volador.... quien es??? esque con los chicos de torrente que salgo por esta zona, tienen un grupo en washap con el nombre de bicivoladores, igual nos conocemos, me llamo Jorge. Un saludo!!!

Compartir esta página