peazo bici por ese precio, los frenos de disco hasta los mecanicos clavan mucho, ten cuidao que yo por cojer la bike de un amigo con mecanicos frene a tope y casi me voy de boca cuando con mi bici frena bien pero no tanto
es lo q me paso a mi. mi bici anterior usaba v-brakes. frenan pero no es lo mismo una zapata q un disco. y en la primera q me toco frenar casi me muero del susto. y el otro dia en una curba igual, frene pero casi derrapando. tengo q entrenar eso. estoy mas que contento con la bici. rinde muy bien, y aunke el cuadro sea b.pro cosa q para mi no es malo, el resto de componentes son primeras marcas. dentro de un año o asi le pondre otra orquilla, para comenzar con esta me sobra.
weno despues del tiempo q yebo con la bici y hacer el cabra con ella os puedo decir q esta de **** madre, ni un solo fallo de momento, y me da bastante seguridad, la recomiendo
Un montaje algo "descompensado" que ya podras ir mejorando a tu gusto.....pero por ese precio esta muy bien. Ahora ..........tira pál monte !!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena !!
muy linda la bici, lo mas descompensado yo creo que es la horquilla, pero en relaacion al resto de los componentes, pero considerando el precio esta muy bien... ahora tambien, comparada con tu anterior horquilla, esta es 350000 veces mejor...