Bueno, dejadme poner este unico mensaje como mi trayecto de maestro biker a ... oh yeah!! adicto al foro!! jajajaa
si el uso es para Park vale pero como de camino piye una cuesta para abajo larga lo ba a flipar jejejej muy wapa saludos
jajajajja pues si tio, como le toque bajar alguna cuesta le va a salir cara la broma en zapatillas jajaja. pues ni idea tio jejej. Por muy adicto que sea aun me quedan muchos mensajes para aprender jajaja.
si tio jajajjajja weeeeeeeeeeeeeee soy un **** viciaoooo jajajaja ah, no no, perdon, adicto juasjuasjuas
gracias gracias jejejeej. Una ronda de birra pa los mayores y fanta naranja pa los infantes a mi cuenta! (virtuales claro jejejej) pues ya sabeis, aportar en el foro todo lo que podais jajaja. No bale poner una palabra en cada post jjeje
conque te estavas picando??ahora me entero ¬.¬xD por mi paro ya haver cuantas paridas pones por ai:mrgreen: deseoso de provarla xD
tio ludo ,no se ke abras echo al final,pero yo antes montaba un alum,y pensaba esod e ke si las bielas el ,buje,y to las paranollas,version bmx ke nitas para un bike de crom buena, pero tio ,me sacrifike ,vendi la otra bike, kurre un poko ,y aora kon tardanza pero buena letra,tengo montada mi static evil twin ,kon su bielas spunik,su buje SS,y to esas polladas,la verdad me gusta mucho mi bike,aparte de ke se nota tela ,de uan alum a una cromo,la gente dice ke no,pero ami me dao un buelco( acia mejor),mas finuras de trukos,y mayor manejabilidad, suerte tio ^^