no no, si esa no es mia. Yo estoy esperando a que chain traiga el cuadro ese para cogerlo jejje. Si lo hubiera tenido ya la hubiera montao pero aun no la tienen asique tengo que esperar jeje. He puesto la foto para ver como queda. Saludos!
te dire un secreto no uedo tomar cerveza ni whyscki ni bayless ni esas cosas soy alergico al gluten i el tomar me produce muchos dolores de tripita i la consiguiente evacuacion de liquidos nose si me esplico... en la comida igual qualquier producto qe tenga cevada/ harina de trigo o parecidos nada a cagar TT' nunca mejor dicho pos eso una putada pero se supera con fuerza valor animo i dinero qe la comida celiaca o sin gluten puede valer el triple qe una convencional... ea e dicho xd ale eso no quita a qe me invites a un vodka eso lo acepto^^ xd enga loko a kuidarse opa qe luego digan qe no aporto al foro si esqeee xd
pero que huevos nete!! tu con tal de conseguir mensajes cualquier cosa, incluso contarnos tu vida jajajaj. Y fanta no puedes tomar?? jajajajajaj
a por cierto poque no hablais por el msn¿? esque haveis ocupado pagina y media con los comentarios xD