:calimerotio mi mensaje 1000 lo tenia qe hacer en este post pa ti ludo asciendo de señor del carbono a señor del titanio xd:toilet
pues hasta que la tengan en chain... mucha espera jejej. Pero me estoy planteando otras cosas asique... jaja
esta muy pepinaa yo me estoy muriendo esperando mii northshore que me la daran el martes, por mi ermana peque! bueno eso guapisima!
A mi me parece que lo de adicto al foro es por las horas que lo miras! La bici, si te la montas asi, una bici muy elegante, fina y muy pepina.
podria ser xdd. La bici quiero montarmela asi pero con otras cosillas. Eso si, primero tiene que llegar el cuadro a chain.
Oiste ludo pero no lo pidas hasta que llege eh! No hagas como yo que fui tan tonto de confiar en eso de: El sotck llega el tal/tal/tal... y pedi,y no llego,y estuve un mes a uvas,hasta que les tuve que cancelar el pedido(cosa que me costo 10€
no no, yo hasta que no tengan en stock nada, pero hay que joderse... A este paso lo mismo me sale mejor pedir una silla de ruedas. ajajaja
juas juas: de qe bas barrabas! tu te jodes i te bas :burladia: jajaja qe decias de las rimas ludo xddddd?