acabo de ver en otro post un menda ke habla del cuadro Duncon Concrete, he buscao algo aver que te parece padawan
la historia es que el cuadro me encanta pero el color no me mola nada. Cuanto puede costar pintar un cuadro?? Tambien habia pensado en ello, pero repito de nuevo, quiero un cuadro especifico para 24". Prefiero centrarme en buscar algo asi que no en las miles de posibles marcas y modelos. Saludos y gracias
jode sensei, la transition ya sabes que ni fu ni fa, pero la duncon mola un rato eh!! Aunque sea para 26 se ve bastante pequeña... Yo creo que es una de las posibles. Pero entre tu y yo, ya sabes cual me gusta... sr NEO jajajajajja. Saludos!
buahhhhhhhh el primero me encanta!!!!!!!! es impresionante!! ahora me dics las marcas que son y te monto un monumento jajajajjaja. Eres mi idolo tio!!
jajaajajja anda ke no antonio ^^ un mutant X-Ray, sta wapo el joio aunke ami me tiren los mas "toxos"... toooma odyssey wapas
fuas el mutant evo es impresionante, pero muchos lios. Buje, llanta para freno U, caja americana... El x-ray es mas "asequible" y no por dinero.
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el eastern... tremennnnnnnnnnnnndooooooooooo creo que ese se ha puesto delante del smith jejejee.