queridos hermanos, nos hemos reunido hoy aki en paz y armonía para llorar una vez mas por los pepinos y pepinos que nos rodean y de los que no nos damos cuenta por la gloria de diooool hermanooooos, este es un Romed Street Root Oremos... digo lloremos.
Yo pillaria un X-ray, o DMR Transition. El suburban 24" esta increible y es muy ligero, pero veo que no te mola. Salu2
me mola mucho el segundo, el blanco que puso chechu que no se cual es. Y los mutants tambien tela. Tambien me encantan los union street. Te los pongo desde un pinkbike que las fotos las tengo en el otro ordena. ... Photo at ... in Espoo, Finland - Pinkbike.com ... Photo at Arabia in Espoo, Finland - Pinkbike.com ( me encanta el del medio. El primero es un capital 07 creo ) findthispicandwinaprice Photo at findthispicandwinaprice in Helsinki, Finland - Pinkbike.com Telita tambien Y me falta uno que no lo encuentro cuando este en mi ordena te lo pongo El union street cuanto vale ? Donde se consigue ?
wowwwwwwwwwwwwwwwww preciosaaaaaaaaaaaaaa tiene para disco, parece que monta eje de 10 o al menos adaptadores, el eje no lo se pero... eso no me importa mucho... QUe cuadro es??
jajajajaaj ke jopuxi keres osea ke al final tiras pal transition ke wevos tienes aki la factoria xexu ta pa tokiski no? jajaja aver aver
jjaaj no se no se. Aun no se que hacer tio, pero pensando friamente aunque cualquiero cuadro de esos me encantaria, es mucho lio. El transition lo tengo a webo y solo cambia las dos cosas qie quiero. Punteras horizontales (actualmente verticales) PAra 24" (actual para 24 y 26) Lo de la factoria chechu... tomatelo como practicxa con el potochop jajajaja
esque al final es lo que pasa, te lias la manta un huevo y al final nada. A mi me encantaria cualquiera de esos, y si tuviera pasta pa un buje bmx, freno U, llanta, pedalier bmx etc me pillaba cualquiera de esos... pero como no hay mucha tela... pues ya se sabe. Gracias de todos modos.
claro, es complicao, mirame a mi ke el jackal sta tardando mas de lo normal por montarmelo con piezas del kinto c*ño ^^ pero weno al final la espera habra merecido la pena
seguro que merece la pena, pero no es lo mismo montarte una bici entera a piezas que tener en mente cambiar el cuadro, y terminar cambiando media bici para que le entre al cuadro.