jajajja ya ves. Por preguntar no pasa nada. La cosa es que alguien la tenga y que de la casualidad que entre en este post... jajajajajaajaj.
bueno, para los que no sepais cual es, pongo el cuadro identiti. Es especifico para 24" (como quiero), vainas muy cortas, pedalier MTB (como quiero) y ademas buen precio (270euros) Aun no se que color cogere, pero el blanco es precioso. Opinad
no no, aun no lo tienen en chain, ademas, hasta que no tenga apalabrado el atomlab nada. Haber si hay suerte, me lo compran(esta nuevo xd) y puedo pillarme ese. Saludos!
haber si hay suerte. Gracias tio! tri-ciclo?? No tio, que sin ruedines delante me puedo caer jajajjaja.
veo que no os habeis leido el post entero jajajja. Pasaos por dos paginas antes jajjaa. Ese era el primero que se me vino a la cabeza, pero el identiti es mas corto de vainas, la misma direccion y tubo de sillin mas corto.
***** tio, pues los numeros no dicen eso! He visto dmr montadas y son la leche, pero los colores son horribles *****. A mi es lo que mas patras me tira. Ademas si me pillo la identiti sera de las pocas no crees?
ya tio pero en verde ta wapo di que no!! El identiti siempre sera el cuadro del inspector gadchet!!!! jajajajajaja No enserio el dmr o el identiti son muy buenas opciones. Elije el que mas te entre al ojo y suerte
lo que prima es la calidad, eso esta claro, y DMR siempre es una opcion segura, pero identiti no es mala marca asique como esteticamente me mola mas tirare al identiti. Saludos y gracias!!
claro tio, haber si tengo suerte y como los reyes andan cerca... lo mismo algun camello pierde la bici jajaja.