jajajajja pobesito jajajjajaja. Bueno, seguro que la camara no es barata... se puede preguntar que horquilla va a ser?
Empieza por Rock Sigue por Shox y luego sus apellidos son Arglye 318 creo que sera la primera max max con arglye...por lo menos no he encontrao ninguna
ahi ahi, como se cuida uno!! jajja. Pero no me ha quedao claro. Ahhh, ya se... es una dirt jump!! jajjajajajajajajaja
por cierto vektor, esto va por ti. Fotos de una DMR transition 24" y una identiti p-60. A mi me gusta muchisimo mas la identiti jejej
unky jajajajajjajaja. Queba tio, no es tan dificil. Si consigo el cuadro que quiero, tendre este bike check. Y no me he dejado mucha pasta. Cuadro: Identiti p-60 (atomlab GI ahora) Horquilla: DMR trailbalde 2 Ruedas: DMR DV 24" 32 radios con bujes DMR revolver y revolver SS Cubiertas: Maxxis hookworm (en camino desde Inglaterra) Camaras: Ni idea ejejeje Freno: Trasero avid BB7 3 piezas: KCNC Plato deity 36 dientes. Cadena: NPI Potencia: dabomb pintada Manillar: DMR wing bar Puños: DMR Direccion: massi Saludos!
claro que si. Si quieres te puedo hacer un recuento de cuanto me ha costao la vici como la tengo ahora.
jaja ok ok. te lo decia porque me gusta saber cuanto han costado las otras bicis para hacerme una idea. Saludos!
si si, yo si quiero ver ese recuento. Yo si que he visto alguna que otra max max con argyle eh, pero por Ponferrada ninguna jaja. Aquí te dejo el proceso de la max max Commencal Max Max - A Season in Review - Pinkbike.com La foto del identiti la tenia en el otro ordena i ni me habia dado cuenta que era un identiti :S:S
Si, jaja. No creo que me veas montando esta navidad. Llevo desde el 16 de noviembre, practicamente todo el dia metido en casa, me rompí el peroné y me fisure la tibia. Y justo al día siguiente de estrenar manillar y potencia nueva.. jaja pero bueno es lo que hay.
Compre la bici entera. De lo que compre quedan estas piezas. Cuadro, potencia, cadena, direccion: 300 euros Horquilla: 85 euros Ruedas completas, tensor de cadena, neumaticos: 250 euros. Freno: tenia uno por casa 3 piezas: 85 euros Plato: 35 euros Puños: regalo con la forka Total: 755 Si vendo el cuadro y me cojo el identiti sumale 120 euros. Como ves, no hace falta dejarse un huevo en una bici, de segunda mano se pueden encontrar cosas tremendas a muy buen precio y sin apenas usar. Saludos
Yo una orbea chily con Potencia NS quark pro y NS district negro y puños animal edwin de la rosa morados. Por cierto, sabes algo de el nuevo skatepark ? planos o algo ? ________________________ **** pues te va a quedar pepino ehh. Y no por mucha pasta.
Ni idea del nuevo skate a ver si voy donde churre... Tu vas al indoor?yo no que me parece carillo... por cierto creo que te he visto !! en el campillo del recinto ferial que yo iba con uno con una enemy rosa yo llevaba casco blanco y la max max!
la mejor es mi rafnnix anda anda!! Es verdad ludo en esa foto mola mucho mas el identiti!! Buena eleccion man con tu horquilla dmr queda de miedo
bueno bueno, hasta que no pongas una foto de tu bike la raffnix es una ****** jajajja. La verdad es que la dmr queda guay y con el cuadro nuevo mejor aun. Gracias tio!