como diria aquel: don`t worry be happy!! naaaaaaa na na na na na na na na na na naaaaaaaaa na na na na na na naaaaaaaaaa na na na na naaaaaaaa. identiti a saco!!
El evo si, pero el X-RAY es de 135. aquí lo tienes. medidas disponiveis: 550mm (22″ dropouts: 5mm espeçura temperado para eixo 14mm com suporte para disco. (adaptadores para eixo 10mm) v-brake: pivots travão removiveis abertura escora: para cubos mtb 135mm medida traseira: 370mm/ 14.5″ angulo direcção: 71.75º com suspenção 80mm angulo tubo selin: 72º braçadeira tubo selim: integrada direcção: caixas integradas centro pedaleiro: spanishBB altura do bb: 305mm/ 12″ (com susp. de 60mm) ou 310mm/12.20″ (com susp. de 80mm) peças rotor: removiveis Cores: preto brilhante, azul oceano e verde alface vivo. peso: 2.670gr quadro para usar apenas rodas de 24″ POR CIERTO, el mutant me atrevo a decir que es una bmx de 24.
Buenas, yo busco los mismo, y querria saber que os Parece el black market riot montando con 24" ?? un saludoo gente!
Pues no me gusta, si quieres algo para 24 pillate un cuadro especifico. Yo los blkmrkt q he visto con 24 no me gusta nada.
[QUOTE="kamikaze";6004418]Quedan un poco bajos de pedalier, estan diseñados para 26"; aunque pueden ir con 24".[/QUOTE] es lo que pasa con las bicis esas. Que aunque sea posible poner ruedas mas pequeñas tienen poca altura de pedalier y hay algunos problemillas. Por cierto, estoy pendiente de ver los dmr transition 24 del 2009... quiza haya alguna sorpresa jajajaja. Saludos!!
pues lo siento tio pero no me gusta jajaja. Llamadme bicho raro pero no me gusta nada jajaja. Saludos!
ya ves tio. Yo tampoco me lo explico. Se que son unos cuadros de la leche, pero no se porque no me gustan. A ti no te pasa lo mismo con algo? Sin saber por que pero que no te gusta nada? Saludos!
si a veces xD. aquí tienes informacion. DMR TRANSITION 09 xxx Photo at xxx in Bexleyheath, United Kingdom - Pinkbike.com none Photo at earls court bike show in london in London, United Kingdom - Pinkbike.com
jajja ayer rapit ya me dio info sobre las dmr de 09. Son tremendas, pero los colores me siguen sin parecer apropiados. Sobre todo porque quiero montar una bike negra o blanca y no lila o azul jajaja. Saludos!
paaaaaaaaasoooooooo. de todas formas si me pones un cuadro guapo... jajajajajaj. Mariquita el ultimooooooo
Ludo si me dices que no te gusta este mutant esque vamos ! es la esteticien en bike ! ***** que preciosidad ! es del mas que conocido viña.
jajajajja se siente jajaja. Lo mismo si la veo en directo me mola mucho sabes? pero asi en foto.. na de na.