Que os parece DH 5 AIR para la COVERT

Tema en 'Allweather' iniciado por PEDRO GALINDO, 25 May 2009.

1. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que estaba pensando ponerle una dh 5 air a la covert y queria que me comentaseis como lo veis. Actualmente llevo un rp23 de los pequeños y va muy bien, quizas en bajadas largas al final noto que no funciona perfectamente, pero vamos que vale perfectamente. Supongo que mas que nada es porque la bici vaya mas sobrada que justica.
    Y otra cosa la medida es 190x50 no?

2. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no lo pondría, socio.

Con ese amortiguador, la rueda roza ligeranmente en el tubo del sillín, es un defectillo de este modelo. No lo aprecias en marcha pero marca el tubo.
    Yo lo tuve puesto y me gusta más el rp23. el dhxair nunca me ha gustado demasiado.

3. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el rp23 y 2'10 atras y no me toca el tubo, de todas formas llevo un poco de cinta americana por si acaso. ¿el dh es que da algo mas de recorrido que dices que roza?. Yo pensaba que rozaba si le metias 2'5 o quizas 2'3.

Gracias por la información

4. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo llevaba maxxis 2,35 y con el dhx air me rozaba en los topes más bestias, ya te digo que en marcha no lo notaba, pero es la realidad.
    De todas formas, yo no le veo ventajas al dhxair cómo para cambiarlo.
    hice dos maxiavalanches, una con cada amortiguador, he hice más rápido la última con el rp23.

saludos!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso