que os parece dynatek??

Tema en 'Material' iniciado por oli, 14 Ago 2008.

  1. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    hola amigos:

    queria hacer una pregunta, e visto el cuadro dynatek black spirit.que hos parece? alguien sabe algo de el pongo una foto,
    si saveis algo, que tal la marca garantias y tal, si alguien lo a probado etc.

    UN SALUDO
     

    Adjuntos:

  2. Volvine

    Volvine Novato

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Urduliz-Bizkaia
    Esteticamente preciosa
     
  3. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    de estitica es la os...
    pero haber si alguien save algo de ell

    MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
     
  4. nando46

    nando46 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve mirando comprarla pero al final me tiré para atrás por varias cosas , sobretodo la poca confianza que me daba , lo distribuye el mismo que bH y pedí ver algun cuadro en directo y cuando lo tube en las manos parecia muy fragil... pero es a mi parecer!
     
  5. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Yo la he visto en vivo y está muy bien para el precio que tiene.
    El equipo ciclista de Mariscos Castellar las lleva, y son gente que andan mucho y muy fuerte, y que yo sepa no han tenido problemas.
     


  6. expeedy

    expeedy Expeedy

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    igual pajarloco puede hablarnos algo de eso


    :eek:la2
     
  7. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    MUCGAS GRACIAS, yo de todas formas tambien la voy a ver 1º



    UN SALUDO
     
  8. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    otra preguntilla

    saveis que ruedas son estas??
     
  9. culomalasiento

    culomalasiento Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola-Barcelona-EspaÑa
    Yo he tenido la Dynatek Black Spirit, "es un pepinazo" y no era el modelo nuevo.
    Es ligera, segun el grupo que cojas, la mia la monté con chorus y ruedas rolf vigor. Super nerviosa, por el fuerte esloping se nota a la hora de subir puertos, es rígida y flexible.
    Esta dynatek me la monté en Julio 2007, este año a finales de febrero me monté el DITEC TT, otro cañón super rígido, a mediados de abril, me tuve que montar el dynatek; por que no me adaptaba, una semana sin entrenar y me fuí a la marcha Racons de la Conca, increible cómo andaba y cómo subía.
    En julio me he montado el BH-G3 , tienes las mismas características la Dynatek que la BH; la diferencia es el nanotubo de carbono y el peso.
    Si te sale bien de precio, cógela , no lo dudes y si es la nueva la de la foto, una brutalidad. No tendrás kinders a romperla, a menos que pegues un tratazo.
    Lo dicho buena máquina italiana, con garantía de BH y pesan menos que las BH conect, y sin envidiar a ninguna otra máquina.

    Saludos espero haberte ayudado
     
  10. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORQUIN EN LA RIOJA
    Strava:
    yo tambien he tenido una dyna black y la verdad esq solo puedo contar cosas buenas , menos el peso del cuadro y de la horquilla , pero eso , si hay buebas gambas ...no importa .
    seguro q las d ahora son mas ligeras y si mantienen las caracteristicas en lo demas de las "antiguas" vas a hacer una buena compra.
    ahora llevo una look 595 ultra y la verdad no se con cual m quedaria ahora .
    suerte , saludos y salud .
     
  11. LLUKAS

    LLUKAS Novato

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Vizcaya y Alava.
    A mi esteticamente me gusta mucho es muy bonita
     
  12. Tabaibas

    Tabaibas Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo diria que es exactamente el mismo cuadro que el goka one 1 solo que con diferentes pegatinas.

    [​IMG]
     
  13. culomalasiento

    culomalasiento Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola-Barcelona-EspaÑa
    La fabrica-as taiwanesas, utilizan los mismos moldes, pagas la diferencia de marca, y garantía; pero todas te tienen que dar un mínimo de dos años de garantía, es de por Ley.
    También infleye el tipo de carbono, y entre dynatek, goka y alguna mas, cambia el nombre, el fabricante es el mismo.
    Mirate la goka y la dynatek = diferencia de nombre y colores . pvp? depende del acabado, tal vez sea algo mas ligera la goka.
    la goka es otro buen pepino.
    tu compras tu decides.
     
  14. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo tengo un amiguete que se ha comprado un cuadro dynatek hace muy poquito y la verdad es que en vivo y en directo no me gusta, sobre todo esa curvatura de los tubos que hace que los cables se queden muy separados del cuadro, luego en las fotos se ven mas bonitas, pero como decia una amiga mia, en las fotos digitales se ve todo mas bonito que en la realidad. Todo esto dicho con todas las reservas de algo visto asi por encima....eh...
     
  15. culomalasiento

    culomalasiento Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola-Barcelona-EspaÑa
    Se me olvidaba, la casa dynatek usa componentes TEC son de carbono;
    es como la Pinarello y componentes MOST.
    Pudiese ser que le hayan cambiado el nombre a los componentes, pero son buenos, manillares, potencias, tijas, sillines de carbono (90gr.),etc. Todos los componentes son de carbono.
    Relaciona pesos, acabados, componentes y PVP. sobre otros modelos. y decides
    El problema es la pasta.como siempre.
     
  16. arake_0205

    arake_0205 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    y esas ruedas?? sabe alguien cuales son?
     
  17. xaxarko

    xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Sin animos de odender, por el precio de la Diynatek prefiero un buen aluminio antes que un carbono de "segunda", no se, es mi opinión.
     
  18. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Resucito el post para rectificar a medias...este finde me he fijado mejor en el cuadro de mi amiguete...la verdad es que esta muy bien términada, siguen sin gustarme los cables tan separados, pero bueno no es tan grave, pero la verdad es que el tubo diagonal tiene una forma rarita y las vainas y los tirantes no son precismente los de una time, mas bien me recuerdan a las bicis de aluminio o sea mas bien gorditos....lo que no se si en una talla mayor ganará algo porque está debe de ser una 50, pero en resumidas cuentas tiene muy buenas terminaciones
     

Compartir esta página