Sus deseos son ordenes, un poco de acero con sabor a paella. Que le vamos a hacer soy un hombre de Fe, cuatro bicis y solo una no es de hierro... vulgar titanio:twisted: por cierto la doble que tenia se la he encasquetado a mi hermano ya no se que es una suspensión juas! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
La verdad que lo que mas mola es como trabaja el tio, vamos que si nos tienen que cobrar por como se lo curra el tio solo con una bici, noc cobran mas que la prima de riesgo, domina el torno, la fresa, el plato divisor, la TIG, e infinidad de maquinas auxiliares de taller, menos la imprimacion y la pintura,vamos un mounstruo. Aparte del material, mola como se lo curra.
Y esta Horquilla........ http://translate.googleusercontent....ke.php&usg=ALkJrhgw3FQniOacLEZ25J0b7rY9FW7L4g
Te voy a preguntar 5 cosas, no te sientas obligado a responder: ¿Funciona bien el cambio Dura-ace con 3 platos? ¿Es verdaz que Bahamontes es tu vecino? ¿El plato grande lo pones para dar poderío en las fotos o mueves esa paellera de verdaz? ¿El coche de tu avatar es clásico? ¿Por que te llamas "el nata"? Bonitas bicis, sobre todo la "celeste".
Vamos por partes. El cambio funciona perfectamente con tres platos y aunque es un dura ace 7400 de 8v también lo tuve con un casete de 9. Y me gusta tanto que encontré otro para la jerónimo Uploaded with ImageShack.us Bahamontes en mi misma calle no vive, pero Toledo es muy pequeño y vive o vivía (no se si se mudó después de vender la tienda) a pocos cientos de metros de mi casa. Menos en la salsa que esos días solo andaba por llano en las demás el plato grande esta puesto para posar, aunque en su día todos movíamos un 48 en montaña o el 52 en carretera y seguimos vivos:evil: El coche es un seat 850 coupe de 1968 que tenia... lo cambie por la jeronimo y la salsa. Y me llamo Natalio, Nata para los amigos
Lo del cambio te lo decía porque yo usaba uno con un piñon de 32 y no iba muy bien. Con tres platos tampoco tensaba bien la cadena. Lo de Bahamontes porque lo conoce mi abuelo. Lo de los platos porque veo que llevas unos desarrollos como bien dices, a la antigua usanza, que ahora no los lleva ni Contador... En el escaparate puse yo un Seat que lo quería cambiar por material clásico y me banearon... Y lo de tu nick porque "el nata" me sonaba a otra cosa... Ya veo que no vas descalzo.
1) Normal, un cambio de caja corta preparado para 26 de max piñón...como va a ir con un 32. 2) Thanks for the info. 3) La verdad es que a poco que te metas por carretera para llegar a una rutilla, no estorban. 4) Te estuvo bien, por tolay. 5) A saber que te pasará por la cabeza cuando piensas en nata...ladrón....
1) :scratch 2) Eso lo has escrito con un traductor y lo sabes. 3) Depende de donde vivas, claro esta. 4) Lo hice una vez y lo volveria a hacer, asique no me toques los hue...os que os jodo el escaparate ya mismo. 5) Mejor no te lo digo. ¿Ladrón...? pos fale...
Ya me gustaría tener este frame,cromados,u-brake,racores....no se si lo teneis visto por la red pa el que lo quiera llevar a casa,se lo cambian por unos sucios euros.:baile:babas Uploaded with ImageShack.us
Siempre me pareció mejor material el acero que el aluminio. Con el paso de los años estoy aun más convencido.