Que os parece el Garmin Etrex H o Lengend

Tema en 'GPS' iniciado por gfr77, 20 Abr 2011.

1. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me refiero al HCx, en pixmania esta a 155, sino quisiera mapas igual me pillaba un forerunner 305 que tb me serviria para salir a correr jejeje

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De esos, forerunner, había uno hace nada en el subforo mercadillo... No sé si seguirá por ahí.

Sobre el legend.... Es que me veo añadiendo el precio del acople ¿19,90? a los 155€ y acercarse tan 'peligrosamente' el presupuesto al Dakota 20 que....... x D

3. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1.

Es el que tengo yo y va de fábula.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Con la poca diferencia de precio que hay y la diferencia de prestaciones con el dakota 20, el legend hcx ha dejado de ser la opcion bbb. Te lleva bien y funciona bien pero se ha quedado anticuado y no soporta los nuevos mapas, limite en los tracks, mas lento...

5. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde encontrar el dakota 20 a buen precio, donde se puede comprar mas barato ??

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En travinautic 219€ sin soporte para bici.

Y 224€ , con soporte.

https://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=47

Es muy tentador. Tiene las prestaciones de GPS de gama más alta (resolución, carga de mapas imagen, procesador actual...). Y se distancia muy poco en precio de los más altos de la gama etrex. Como el vista o el summit.
    Por lo menos, con esa oferta. En otros sitios creo que puede llegar a rondar los 300€. Y de salida parece que valía más.

Si alguien sabe de un sitio donde pueda estar más barato... que pase info! x d

Compartir esta página