Si me refiero al HCx, en pixmania esta a 155, sino quisiera mapas igual me pillaba un forerunner 305 que tb me serviria para salir a correr jejeje
De esos, forerunner, había uno hace nada en el subforo mercadillo... No sé si seguirá por ahí. Sobre el legend.... Es que me veo añadiendo el precio del acople ¿19,90? a los 155€ y acercarse tan 'peligrosamente' el presupuesto al Dakota 20 que....... x D
Con la poca diferencia de precio que hay y la diferencia de prestaciones con el dakota 20, el legend hcx ha dejado de ser la opcion bbb. Te lleva bien y funciona bien pero se ha quedado anticuado y no soporta los nuevos mapas, limite en los tracks, mas lento...
En travinautic 219€ sin soporte para bici. Y 224€ , con soporte. https://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=47 Es muy tentador. Tiene las prestaciones de GPS de gama más alta (resolución, carga de mapas imagen, procesador actual...). Y se distancia muy poco en precio de los más altos de la gama etrex. Como el vista o el summit. Por lo menos, con esa oferta. En otros sitios creo que puede llegar a rondar los 300€. Y de salida parece que valía más. Si alguien sabe de un sitio donde pueda estar más barato... que pase info! x d