¿Como se pueden ver en el perfíl de la ruta el % de ascenso/descenso? ***** con esto de no tener N.P.I. de ingles ...
El ciclotrainer ese que veo por ahi , de donde lo habeis sacado porque a mi solo me salen el ciclotour y el hactronic. Ya tengo la bici nueva asi que ya va siendo hora de estrenarlo. El otro dia me hizo una cosa extraña,hacia 20 dias que no lo tocaba y le puse el powerdown y ayer al ir a encenderlo , ni **** caso,a todo esto el nivel de bateria que marcaba hace 15 dias era del 100%,le solte la pila y se la volvi a poner y ya se encendio pero la bateria marcaba el 10%,espero que haya sido mala suerte porque si no mal empezamos. UN SALUDO Y A VER COMO LLUEVE Y LLUEVE Y LLUEVE...
Ya me he bajado en ciclotrainer de la pagina pero ahora que nombre y numero tengo que poner para registrarme porque con el codigo que me mandaron "individual licence code" no me deja
¿Se puede bajar ese programa de la página de CicloSport?, aunque tambien estaré en el mismo problema que tú.
hoy lo he probado "es la leche",he tenido algun problemilla porque los datos del hactronic no me los ha guardado o yo no se donde por lo menos,pero todo se estudiara,mi pregunta es ¿Cuando vas a echar la measdilla o a coger agua como hay que hacer para dejarlo en pausa hasta que vuelva a arrancar? Es impresionante la de ****** que tiene este trasto.
sigue grabando todo el rato, te pares, andes o lo que sea.... y luego en el ordenador, para el computo de la velocidad media no tiene en cuenta las velocidades menores de 3km/h, con lo cual te marca tiempo andando, tiempo parado, etc etc etc....
Al menos el hac4 tiene una función que le das a unos botones (no se ahora mismo cuales) y te hace una interrupción de 2 minutos en la grabación de la ruta. Saludos
Pues para mi entender son unos aparatos muy completos por toda la información que aporta pero yo me pillaria un GPs del estilo del Edge 305 o el Forerunner305.
Una pregunta para los que teneis el hac 4/5... Cuando te paras un rato el aparato sigue guardando los valores cada los X segundos que le tengas puesto, pero llega un momento en que cuando llevas mucho parado (almuerzo) deja de recibir los sensores, pues bien, luego cuando te pones en marcha NO los busca automaticamente si NO tienes en pantalla puesto el valor.... Usease, imaginad que estas viendo en pantalla pulsometro + cadencia + altitud.... pues resulta que esos te los arrancaria otra vez, pero por ejemplo el de velocidad NO, con lo cual .... no marcará la distancia ni nada..... Vosotros que haceis cuando volveis de una parada?, le activais los sensores otra vez? o hay algun otro método? (por si se te olvida darle al boton)
Tienes razón Saaaaa. A mí también me pasa eso y lo que hago para evitar problemas es que cuando hacemos una parada larga interrumpo la grabación y cuando salimos inicio una nueva grabación y al llegar a casa uno los recorridos con el Hactronic. Además aporto otro detalle. Ayer paré en una gasolinera 10 minutos o así y no paré la grabación. Entonces al salir de nuevo me dí cuenta al kilómetro de que no marcaba la velocidad. Pensé que sería cosa del sensor y se lo acerque un poco y arranqué y comprobé que ya la marcaba. Pues bien, al pasar los datos al Hactronic me marcó un pico del 30% y una velocidad de unos 200 kms/h. Alguien sabe porque hace esto ??? Porque en ese sentido me parece un cacharro muy mejorable, porque para el precio que tiene el usuario debería olvidarse de este tipo de historias como activar sensores, etc.
No me parece normal que con lo que cuesta este aparato y todas las cosas que trae no tenga una funcion para paradas asi sin falta de volver a inicializar los sensores.Fallo gordo
hombre, si tienes puesto el dato en pantalla si que se se re-inicializa, pero si no.... te jod+s.... jeje!
Entonces la solucion sera cuando arranque pulsar el boton inferior izquierdo 3 segundos y asi todos los sensores se reinicializaran y seguiran con el recorrido anterior no?
Pues esta mañana con la velocidad seleccionada en pantalla (encima en el apartado grande), cuando he vuelto a arrancar la grabación no me marcaba la velocidad aunque luego he conseguido que la marcara. Pero luego, en plena marcha, he mirado y se me habia vuelto a ir la "señal" y luego trasteando he podido conseguir que fuera otra vez. Así que lo único que se me ocurre es que se esté gastando la pila del sensor. Probaré a cambiarla y ya os contaré.
juer con vuestaras consultas me estoy replanteando de pillarme HAC 5? creis q vale la pena ?? tiene cosas muy curradas pero veo otras q le falta un poco aun.