muy buenas,yo tube la kula primo,lo vendí para pillarme una doble(king kikapu),y he vuelto a las rigidas,y por supuesto kula pero esta vez la kula de luxe.así que ya ves yo estoy encantado. es un cuadro,que sube muy bien,para bajar te da una seguridad brutal,y es rapido como pocos,si te gusta adelante ,no te defraudará. un saludo
ok,pues cada vez me estais convenciendo mas!! sabeis los precios orientativos de los diferentes modelos??¿¿
Un Forero Vendia Un Kona Kula Primo Talla 19 Como Nuevo , Mira En Cuadros Rigidos, Es El De Aluminio Easton , Osea El Mejor
pues me lo estoi planteando seriamente,en la bici que me an dejado lleva un ritchey doble altura y bajando es la caña! y subiendo penaliza poco
jejejejejejeje,nose,eso me lo pensare,primero le pondre el plano para probarla con ese manillar aber como va,por que este cuadro segun dicen es mas manejable que otros por ejemplo que el xclusive!
Buenas,yo tambien soy "Konainomano " enganchado a un kula easton y no lo puedo dejar,en cuanto a manillar creo personalmente que el easton monkey xc low rise, asi todo queda en casa.Saludos.
Yo no soy muy amigo del aluminio, y menos de la deriva que ha tomado Kona en la última década, pero el cuadro de la Kula tiene muy buena pinta. Lo tuve en la mano y está bien acabado y tiene un aspecto de solidez y una pintura bien puesta. Además lo encontrarás barato. Eso sí, si ese acero ligero que dices sigue a tiro y a un precio razonable... yo dejaría la Kona para otra ocasión.
jajajajajaja,pero paso de comprar cuadros por internet!! lo compro aqui en la tienda que cualquier cosa que me pase puedo ir alli y me lo montan ellos!!
buena observacion PETAO,mañana voi a la tienda a ver el cuadro.¿alguna sugerencia mas por ese precio??
ya lo e encargaooo! es este; http://www.konaworld.com/08_kula_w.htm en el mismo color ?¿que os parece?¿
Si te soy sincero no me gusta, jejeje, el xclusive me gusta más ademas que por el precio que imagino que te habra salido más o menos hay otras opciones... por cierto ese cuadro le echo 1700gr.... Saludos!