que pasote de bicis,oye disfrutalas todas que para eso estan jejj, lo de derroche es relativo: a ver seguro que aqui hay gente que tiene coches de mas de 25000 euros, y tan solo lo usan pa ir a currar,o que tiene dos coches o tres coches en casa,pero claro eso si es normal no?
ya pero como aqui en españa solo llegaban las motos pues es lo que tiene si no lees un poco, te piensas que ktm es para motos y no para bicis, no se si tu tienes alguna ktm pero yo estoy arto de la misma cancion, ya no hago caso. un saludo
si no tuviera ke alimentar a la elena y el david.......... ahora lo ke disfruto con ellos y lo ke los kiero no lo cambio por todas las bicis del mundo juntas en una sola pepinarro jejejejeje, amor de padre, se llama asi, ke lo sepais, ya os tocara!!, o no, jejejeje.
Gracias por tu post. Le voy a enviar a mi mujer ahora mismo el Link para que vea, que lo mío por tener dos bicis no es para tantos pollos que me monta.
has visto com disfruto yo con los mios, todas las tardes que no entreno salimos mi mujer mi hijo david y yo a pasear por la playa, eso si es disfrute heee!!
+111 Buena idea!. Para pollo el que me montó la mia cuando se enteró de lo que gasté en la mia. Como para comprarme más... Lo dicho, que las disfrutes, tú que puedes.
la primera ktm naranja y negra la compre para mi mujer pero luego le dije que no me gustaba para ella y le compre la de paseo y esta super contenta,
madre mia que monton tienes para ti solo jaja pues anda que no vives bien tu en cuanto a las bicis. disfrutalas!
y Opel hacia maquinas de coser... y Lamborghini tractores.. si vamos a esas cuantas cosas no podriamos comprar.
... buscando un cuadro de KLEIN Palomino en talla L, el otro día en una tienda de Manresa (ex importador de KLEIN), me vendían un cuadro Ferrari.... (si sale alguien ahora y me dice que Ferrari hacía bicis antes que coches, prometo no entrar en el foro hasta la semana que viene....)