1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os parece el Rodillo JETBLACK Dynamometer Fluid ??

Tema en 'Material' iniciado por javana46, 15 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he comprado me llegara el viernes alguien lo conoce ? que tal lo veis ??
    me a costado 300 euros con un descuento especial para mi.
    Rodillo JETBLACK Dynamometer Fluid eleva el entrenamiento a una nueva dimensión en cuanto a precisión y exactitud, obteniendo información en tiempo real. Esta es la información que puedes obtener:
    Potencia desarrollada: Medida en watios, actual, media y máxima
    Púlsometro: Pulso actual, medio y máximo. El control de zonas de entrenamiento te alerta cuando sales de la zona pre-establecida.
    Velocidad: Actual, media y máxima.
    Distancia: Distancia recorrida.
    Cadencia: Actual, media y máxima

2. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    a mi no hay nada q me eleve el entrenamiento a una nueva dimension y se encierre en 4 paredes. partiendo de la base q prefiero mojarme y pasar frio por mera cuestion de disfrute. otra cosa ya seria el tiempo libre. parece wapo, no lo habia visto aunq lo q ofrece tampoco es nada del otro mundo, datos de un ciclocomputador de los "base" me parece un poco caro para lo q ofrece.

3. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro, pero hay semanas que por trabajo y por la familia no puedo salir , me tengo que conformar con hacer rodillo.. Cres que podria ofrecer mas cosa por ese precio ?? Los hay muy caros y no ofrecen nada.
    El rodillo es de gel tambien reduce el ruido jej

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puesss que muy gonito, pero me temo que terminará cogiendo polvo como mi Tack, eso si, el tuyo es más sibarita jeje.

5. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo por huevos tengo que darle uso por que hay semanas que no puedo salir durante la semana por que tengo dos niños y la mujer trabaja ósea si o si. Ya le metía caña a la clicloestatil.. Por eso me he comprado esto por que sera mejor entrenar con mi bici que con l cicloestatil ..Gracias

Última edición: 15 Jun 2011

6. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya me a llegado mi rodillo mañana lo probare , por cierto cuanto se aprieta para sujetarla ? me da miedo pasarme jej solo un cuaje ??

Última edición: 18 Jun 2011
  7. javana46

javana46 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues nada todo va genial , un saludo chicos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página